Kael'thas

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades heroicas
Fénix Lanzas un fénix a una zona y este inflige 78 de daño a los enemigos que encuentre por el camino. El fénix dura 7 s, ataca a los enemigos y les inflige 78 de daño y un 50% de daño esparcido.
Piroexplosión Tras 1.5 s, lanzas una bola de fuego que se desplaza lentamente e inflige 810 de daño a un héroe enemigo y 405 de daño a los enemigos cercanos.
Habilidades básicas
Fogonazo Tras 1 s, infliges 320 de daño en una zona. Esferas glaucas aumenta el radio un 50%.
Bomba viva Infliges 120 de daño durante 3 s a un enemigo, que explota e inflige 200 de daño a todos los enemigos cercanos. Los demás héroes a los que alcanza esta explosión también resultan afectados por Bomba viva, aunque las explosiones secundarias no se extienden. Esferas glaucas elimina el coste de maná y el tiempo de reutilización de esta habilidad.
Gravedad cero Aturdes al primer enemigo golpeado durante 1 s. Esferas glaucas provoca que Gravedad cero aturda a los primeros 3 enemigos golpeados y prolonga un 50% la duración del aturdimiento.
Rasgo
Esferas glaucas Se puede activar para potenciar tu siguiente habilidad básica.
Rasgo
Esferas glaucas
Se puede activar para potenciar tu siguiente habilidad básica.
Habilidades básicas
Fogonazo
Tras 1 s, infliges 320 de daño en una zona. Esferas glaucas aumenta el radio un 50%.
Bomba viva
Infliges 120 de daño durante 3 s a un enemigo, que explota e inflige 200 de daño a todos los enemigos cercanos. Los demás héroes a los que alcanza esta explosión también resultan afectados por Bomba viva, aunque las explosiones secundarias no se extienden. Esferas glaucas elimina el coste de maná y el tiempo de reutilización de esta habilidad.
Gravedad cero
Aturdes al primer enemigo golpeado durante 1 s. Esferas glaucas provoca que Gravedad cero aturda a los primeros 3 enemigos golpeados y prolonga un 50% la duración del aturdimiento.
Habilidades heroicas
Fénix
Lanzas un fénix a una zona y este inflige 78 de daño a los enemigos que encuentre por el camino. El fénix dura 7 s, ataca a los enemigos y les inflige 78 de daño y un 50% de daño esparcido.
Piroexplosión
Tras 1.5 s, lanzas una bola de fuego que se desplaza lentamente e inflige 810 de daño a un héroe enemigo y 405 de daño a los enemigos cercanos.