Kel'Thuzad

Aspectos del héroe

Héroes gratuitos: Dec 5, 2017 – Dec 12, 2017

  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades heroicas
Explosión de escarcha Lanzas un meteorito helado a un héroe enemigo, lo que le inflige 100 de daño al impactar y 275 de daño a los enemigos en el área. Todos los enemigos golpeados por Explosión de escarcha quedan inmovilizados durante 1.5 s.
Fisura de las sombras Creas una fisura en cualquier lugar del mapa que explota tras 1.5 s e inflige 400 de daño a los héroes enemigos en el área.
Habilidades básicas
Muerte y putrefacción Tras 0.5 s, lanzas un orbe que explota al impactar contra un enemigo e inflige 150 de daño a los enemigos en el área. La explosión deja tras de sí un charco de putrefacción que dura 2 s e inflige 70 de daño cada 0.5 s a los enemigos.
Nova de escarcha Creas una nova que explota tras 1 s, lo que inflige 212 de daño a todos los enemigos en su interior y reduce su velocidad de movimiento un 35% durante 2.5 s. Los enemigos en el centro quedan inmovilizados durante 1 s.
Cadenas de Kel'Thuzad Lanzas una cadena que inflige 97 de daño al primer héroe enemigo o estructura que golpea. Durante 4 s tras golpear al enemigo, puedes volver a lanzar la cadena a un enemigo adicional y hacer que ambos choquen entre sí, lo que los aturde durante 0.5 s.
Rasgo
Maestro de la fría oscuridad Misión: Golpea a héroes con Cadenas de Kel'Thuzad o inmovilízalos con Nova de escarcha para obtener 1 de añublo cada vez. Recompensa: Tras obtener 15 de añublo, el tiempo de reutilización de todas tus habilidades básicas se reduce 2 s. Recompensa: Tras obtener 30 de añublo, obtienes un 75% de poder de habilidad. Añublo: 0/30
Rasgo
Maestro de la fría oscuridad
Misión: Golpea a héroes con Cadenas de Kel'Thuzad o inmovilízalos con Nova de escarcha para obtener 1 de añublo cada vez. Recompensa: Tras obtener 15 de añublo, el tiempo de reutilización de todas tus habilidades básicas se reduce 2 s. Recompensa: Tras obtener 30 de añublo, obtienes un 75% de poder de habilidad. Añublo: 0/30
Habilidades básicas
Muerte y putrefacción
Tras 0.5 s, lanzas un orbe que explota al impactar contra un enemigo e inflige 150 de daño a los enemigos en el área. La explosión deja tras de sí un charco de putrefacción que dura 2 s e inflige 70 de daño cada 0.5 s a los enemigos.
Nova de escarcha
Creas una nova que explota tras 1 s, lo que inflige 212 de daño a todos los enemigos en su interior y reduce su velocidad de movimiento un 35% durante 2.5 s. Los enemigos en el centro quedan inmovilizados durante 1 s.
Cadenas de Kel'Thuzad
Lanzas una cadena que inflige 97 de daño al primer héroe enemigo o estructura que golpea. Durante 4 s tras golpear al enemigo, puedes volver a lanzar la cadena a un enemigo adicional y hacer que ambos choquen entre sí, lo que los aturde durante 0.5 s.
Habilidades heroicas
Explosión de escarcha
Lanzas un meteorito helado a un héroe enemigo, lo que le inflige 100 de daño al impactar y 275 de daño a los enemigos en el área. Todos los enemigos golpeados por Explosión de escarcha quedan inmovilizados durante 1.5 s.
Fisura de las sombras
Creas una fisura en cualquier lugar del mapa que explota tras 1.5 s e inflige 400 de daño a los héroes enemigos en el área.