Li Li

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Apoyo
Habilidades heroicas
Jarra de 1000 vasos Lanzas rápidamente brebaje a los aliados cercanos más heridos en un radio de 10 y les restaura 1632 de salud a lo largo de 6 s.
Dragón de agua Tras una canalización de 2 s, invocas a un dragón de agua que golpea al héroe enemigo más cercano que se encuentre en un radio de 12 m y a todos los enemigos a su alrededor, lo que les inflige 318 de daño y reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s.
Habilidades básicas
Brebaje curativo Curas 196 de salud al aliado con menos salud en un radio de 7. Da prioridad a los héroes.
Dragón nimbo Invocas un dragón nimbo en un héroe aliado, que ataca a los enemigos cercanos e inflige 25 de daño por ataque. Dura 8 s.
Viento cegador Lanzas una nube de viento a los 2 enemigos más cercanos, que les inflige 140 de daño y da prioridad a los héroes. Los objetivos afectados quedan cegados durante 2 s, lo que provoca que sus ataques básicos fallen y no inflijan daño.
Rasgo
Pies rápidos Tras sufrir daño, obtienes un 10% de velocidad de movimiento adicional durante 1 s.
Rasgo
Pies rápidos
Tras sufrir daño, obtienes un 10% de velocidad de movimiento adicional durante 1 s.
Habilidades básicas
Brebaje curativo
Curas 196 de salud al aliado con menos salud en un radio de 7. Da prioridad a los héroes.
Dragón nimbo
Invocas un dragón nimbo en un héroe aliado, que ataca a los enemigos cercanos e inflige 25 de daño por ataque. Dura 8 s.
Viento cegador
Lanzas una nube de viento a los 2 enemigos más cercanos, que les inflige 140 de daño y da prioridad a los héroes. Los objetivos afectados quedan cegados durante 2 s, lo que provoca que sus ataques básicos fallen y no inflijan daño.
Habilidades heroicas
Jarra de 1000 vasos
Lanzas rápidamente brebaje a los aliados cercanos más heridos en un radio de 10 y les restaura 1632 de salud a lo largo de 6 s.
Dragón de agua
Tras una canalización de 2 s, invocas a un dragón de agua que golpea al héroe enemigo más cercano que se encuentre en un radio de 12 m y a todos los enemigos a su alrededor, lo que les inflige 318 de daño y reduce su velocidad de movimiento un 70% durante 4 s.