Malthael

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades heroicas
Almas atormentadas Obtienes 10 de armadura y desatas un torrente de almas, lo que aplica de forma continua Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 s.
Ritual de muerte Sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente al 50% de la salud que le falte. Misión repetible: Los asesinatos de enemigos que están bajo los efectos de Ritual de muerte reducen su tiempo de reutilización 5 s, hasta un mínimo de 15 s.
Habilidades básicas
Siega de almas Extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y te cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes te curan también un 3% de su salud máxima.
Golpe de ánima Te teletransportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige 59 de daño y reinicia Marca del segador.
Embozo de la muerte Tras 0.25 s, desatas una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos a los que golpea.
Rasgo
Marca del segador Los ataques básicos aplican Marca del segador durante 4 s a los objetivos que no sean estructuras. Los enemigos con marca quedan revelados y sufren un daño equivalente al 2% de su salud máxima cada 1 s.
Rasgo
Marca del segador
Los ataques básicos aplican Marca del segador durante 4 s a los objetivos que no sean estructuras. Los enemigos con marca quedan revelados y sufren un daño equivalente al 2% de su salud máxima cada 1 s.
Habilidades básicas
Siega de almas
Extraes las almas de los enemigos cercanos afectados por Marca del segador, lo que inflige 100 de daño y te cura 44 por cada objetivo alcanzado. Las almas de los héroes te curan también un 3% de su salud máxima.
Golpe de ánima
Te teletransportas al instante a través de un enemigo afectado por Marca del segador, lo que le inflige 59 de daño y reinicia Marca del segador.
Embozo de la muerte
Tras 0.25 s, desatas una oleada de niebla oscura que aplica Marca del segador a los enemigos a los que golpea.
Habilidades heroicas
Almas atormentadas
Obtienes 10 de armadura y desatas un torrente de almas, lo que aplica de forma continua Marca del segador a los enemigos cercanos durante 4 s.
Ritual de muerte
Sentencias a muerte a un héroe enemigo, lo que, tras 2 s, le inflige un daño equivalente al 50% de la salud que le falte. Misión repetible: Los asesinatos de enemigos que están bajo los efectos de Ritual de muerte reducen su tiempo de reutilización 5 s, hasta un mínimo de 15 s.