Medivh

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Especialista
Habilidades heroicas
Polibomba Usas polimorfia en un héroe enemigo durante 2 s, lo que lo silencia y le impide atacar. Al expirar el efecto, Polibomba se extiende a otros héroes enemigos cercanos.
Sello de línea Ley Tras 0.5 s, liberas una onda de energía que detiene en el tiempo a los héroes enemigos durante 3 s.
Habilidades básicas
Falla arcana Abres una falla que inflige 200 de daño a los enemigos en su trayectoria. Si golpea a un héroe enemigo, su tiempo de reutilización se reduce 5 s y te devuelve 50 de maná.
Fuerza de voluntad Proteges a un héroe aliado de todo daño durante 1.5 s.
Portal Creas dos portales entre tu ubicación y el lugar seleccionado, lo que permite que los aliados se teletransporten de un portal a otro. Los portales duran 6 s.
Rasgo
Forma de cuervo En lugar de usar una montura, puedes transformarte en un cuervo, lo que aumenta tu velocidad de movimiento un 20%. Mientras estás transformado, puedes ver y sobrevolar todo tipo de terreno y eres inmune a todos los efectos de pérdida de control.
Rasgo
Forma de cuervo
En lugar de usar una montura, puedes transformarte en un cuervo, lo que aumenta tu velocidad de movimiento un 20%. Mientras estás transformado, puedes ver y sobrevolar todo tipo de terreno y eres inmune a todos los efectos de pérdida de control.
Habilidades básicas
Falla arcana
Abres una falla que inflige 200 de daño a los enemigos en su trayectoria. Si golpea a un héroe enemigo, su tiempo de reutilización se reduce 5 s y te devuelve 50 de maná.
Fuerza de voluntad
Proteges a un héroe aliado de todo daño durante 1.5 s.
Portal
Creas dos portales entre tu ubicación y el lugar seleccionado, lo que permite que los aliados se teletransporten de un portal a otro. Los portales duran 6 s.
Habilidades heroicas
Polibomba
Usas polimorfia en un héroe enemigo durante 2 s, lo que lo silencia y le impide atacar. Al expirar el efecto, Polibomba se extiende a otros héroes enemigos cercanos.
Sello de línea Ley
Tras 0.5 s, liberas una onda de energía que detiene en el tiempo a los héroes enemigos durante 3 s.