Murky

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Especialista
Habilidades heroicas
Marcha de los múrlocs Tras 0.75 s, diriges una legión de múrlocs para que marchen en una dirección seleccionada. Cada múrloc salta contra el primer héroe o estructura enemiga que encuentra, inflige 125 de daño y ralentiza a su objetivo un 15% durante 5 s. Los múrlocs infligen un 50% de daño a las estructuras.
Octoagarre Invocas un pulpo que aturde al héroe enemigo seleccionado durante 3 s y lo golpeas, lo que le inflige 1 de daño por segundo.
Habilidades básicas
Baba Infliges 86 de daño y aplicas baba a los enemigos cercanos durante 6 s, lo que los ralentiza un 20%. Infliges 210 de daño a los enemigos que ya están babeados.
Pez globo Lanzas un pez globo con 225 de salud al punto seleccionado. Tras 3 s, el pez explota e inflige 410 de daño. Inflige un 50% menos de daño a estructuras.
Burbuja protectora Te vuelves invulnerable durante 2 s. Mientras está activa, no puedes atacar ni usar habilidades.
Rasgo
Huevo de reaparición Colocas un huevo en la ubicación seleccionada, lo que revela el área cercana. Al morir, renacerás del huevo tras 8 s. Cuando mueres solo otorgas un 25% de la experiencia de un héroe normal. Si destruyen tu huevo, quedas revelado ante los enemigos durante 15 s y se activa el tiempo de reutilización de Huevo de reaparición.
Rasgo
Huevo de reaparición
Colocas un huevo en la ubicación seleccionada, lo que revela el área cercana. Al morir, renacerás del huevo tras 8 s. Cuando mueres solo otorgas un 25% de la experiencia de un héroe normal. Si destruyen tu huevo, quedas revelado ante los enemigos durante 15 s y se activa el tiempo de reutilización de Huevo de reaparición.
Habilidades básicas
Baba
Infliges 86 de daño y aplicas baba a los enemigos cercanos durante 6 s, lo que los ralentiza un 20%. Infliges 210 de daño a los enemigos que ya están babeados.
Pez globo
Lanzas un pez globo con 225 de salud al punto seleccionado. Tras 3 s, el pez explota e inflige 410 de daño. Inflige un 50% menos de daño a estructuras.
Burbuja protectora
Te vuelves invulnerable durante 2 s. Mientras está activa, no puedes atacar ni usar habilidades.
Habilidades heroicas
Marcha de los múrlocs
Tras 0.75 s, diriges una legión de múrlocs para que marchen en una dirección seleccionada. Cada múrloc salta contra el primer héroe o estructura enemiga que encuentra, inflige 125 de daño y ralentiza a su objetivo un 15% durante 5 s. Los múrlocs infligen un 50% de daño a las estructuras.
Octoagarre
Invocas un pulpo que aturde al héroe enemigo seleccionado durante 3 s y lo golpeas, lo que le inflige 1 de daño por segundo.