Nazeebo

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Especialista
Habilidades heroicas
Gigante Invocas a un gigante para que proteja un área durante 20 s. Al invocarlo, inflige 100 de daño, sus ataques infligen 150 de daño, y puedes ordenarle que dé un manotazo a enemigos cercanos.
Espíritu voraz Canalizas un espíritu voraz que inflige 207 de daño por segundo. No te puedes mover mientras canalizas. Dura 8 s.
Habilidades básicas
Arañas necróticas Lanzas un tarro de arañas que inflige 50 de daño. Si el tarro golpea al menos a un enemigo, crea 3 arañas necróticas que atacan e infligen 36 de daño. Las arañas duran 4 s.
Muro de zombis Tras 1 s, creas un anillo de zombis que rodean el área seleccionada e infligen 28 de daño. Los zombis duran 3 s.
Plaga de ranas Generas una oleada de 3 ranas que explotan al entrar en contacto con el enemigo, lo que inflige 126 de daño durante 6 s. Este efecto se acumula. Puedes almacenar hasta 2 cargas.
Rasgo
Ritual de vudú Tus ataques básicos y tus habilidades envenenan a los enemigos que no son héroes, lo que hace que sufran 67 más de daño durante 6 s. Misión: Consigue que muera un enemigo envenenado por Ritual de vudú para obtener 6 de salud y 1 de maná de forma permanente.
Rasgo
Ritual de vudú
Tus ataques básicos y tus habilidades envenenan a los enemigos que no son héroes, lo que hace que sufran 67 más de daño durante 6 s. Misión: Consigue que muera un enemigo envenenado por Ritual de vudú para obtener 6 de salud y 1 de maná de forma permanente.
Habilidades básicas
Arañas necróticas
Lanzas un tarro de arañas que inflige 50 de daño. Si el tarro golpea al menos a un enemigo, crea 3 arañas necróticas que atacan e infligen 36 de daño. Las arañas duran 4 s.
Muro de zombis
Tras 1 s, creas un anillo de zombis que rodean el área seleccionada e infligen 28 de daño. Los zombis duran 3 s.
Plaga de ranas
Generas una oleada de 3 ranas que explotan al entrar en contacto con el enemigo, lo que inflige 126 de daño durante 6 s. Este efecto se acumula. Puedes almacenar hasta 2 cargas.
Habilidades heroicas
Gigante
Invocas a un gigante para que proteja un área durante 20 s. Al invocarlo, inflige 100 de daño, sus ataques infligen 150 de daño, y puedes ordenarle que dé un manotazo a enemigos cercanos.
Espíritu voraz
Canalizas un espíritu voraz que inflige 207 de daño por segundo. No te puedes mover mientras canalizas. Dura 8 s.