Raynor

Aspectos del héroe

Héroes gratuitos: Oct 17, 2017 – Oct 24, 2017

  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades heroicas
Hyperion Ordenas al Hyperion que realice un ataque de barrido que inflige 66 de daño por segundo a un máximo de 4 objetivos enemigos. A veces dispara su cañón yamato contra las estructuras en su camino, lo que les inflige 794 de daño. Dura 12 s.
Asaltantes de Raynor Despliegas dos átropos invisibles que atacan a un enemigo. Las átropos infligen 50 de daño por segundo cada una y duran 22 s. Se puede reactivar para cambiar el objetivo de las átropos.
Habilidades básicas
Proyectil penetrante Infliges 240 de daño y repeles a los enemigos.
Inspirar Obtienes un 30% de bonificación a la velocidad de ataque durante 6 s. Los aliados cercanos adquieren la mitad de esta bonificación.
Subidón de adrenalina Se activa automáticamente para curarte 440 de salud cuando tu nivel de salud cae por debajo del 30%.
Rasgo
Óptica avanzada El alcance de tus ataques básicos supera en 1 al de casi todos los demás héroes a distancia, y el radio de tu visión también aumenta en 1.
Rasgo
Óptica avanzada
El alcance de tus ataques básicos supera en 1 al de casi todos los demás héroes a distancia, y el radio de tu visión también aumenta en 1.
Habilidades básicas
Proyectil penetrante
Infliges 240 de daño y repeles a los enemigos.
Inspirar
Obtienes un 30% de bonificación a la velocidad de ataque durante 6 s. Los aliados cercanos adquieren la mitad de esta bonificación.
Subidón de adrenalina
Se activa automáticamente para curarte 440 de salud cuando tu nivel de salud cae por debajo del 30%.
Habilidades heroicas
Hyperion
Ordenas al Hyperion que realice un ataque de barrido que inflige 66 de daño por segundo a un máximo de 4 objetivos enemigos. A veces dispara su cañón yamato contra las estructuras en su camino, lo que les inflige 794 de daño. Dura 12 s.
Asaltantes de Raynor
Despliegas dos átropos invisibles que atacan a un enemigo. Las átropos infligen 50 de daño por segundo cada una y duran 22 s. Se puede reactivar para cambiar el objetivo de las átropos.