Rehgar

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Apoyo
Habilidades heroicas
Curación ancestral Tras 1 s, curas al héroe aliado seleccionado 1552 de salud. No puedes lanzártela a ti mismo.
Ansia de sangre Otorgas a los héroes aliados cercanos un 40% de velocidad de ataque y un 25% de velocidad de movimiento, y haces que se curen un 30% del daño de los ataques básicos que inflijan a su objetivo principal. Dura 8 s.
Habilidades básicas
Sanación en cadena Con una oleada de curación, curas 334 de salud a un aliado. Luego, la oleada rebota 2 veces en aliados cercanos en un radio de 8 m, lo que les restaura 167 de salud.
Escudo de relámpagos Imbuyes a un aliado de relámpagos que infligen 70 de daño por segundo a los enemigos cercanos. Dura 5 s.
Tótem nexo terrestre Creas un tótem que ralentiza a los enemigos cercanos un 35%. El tótem tiene 217 de salud y dura 8 s.
Rasgo
Lobo fantasmal En vez de utilizar montura, te transformas en un lobo fantasmal, lo que aumenta tu velocidad de movimiento un 20%. Los ataques básicos en forma de lobo fantasmal hacen que embistas contra tu objetivo e inflijas un 75% más de daño. Infligir daño, usar habilidades y canalizar cancela la forma de lobo fantasmal.
Rasgo
Lobo fantasmal
En vez de utilizar montura, te transformas en un lobo fantasmal, lo que aumenta tu velocidad de movimiento un 20%. Los ataques básicos en forma de lobo fantasmal hacen que embistas contra tu objetivo e inflijas un 75% más de daño. Infligir daño, usar habilidades y canalizar cancela la forma de lobo fantasmal.
Habilidades básicas
Sanación en cadena
Con una oleada de curación, curas 334 de salud a un aliado. Luego, la oleada rebota 2 veces en aliados cercanos en un radio de 8 m, lo que les restaura 167 de salud.
Escudo de relámpagos
Imbuyes a un aliado de relámpagos que infligen 70 de daño por segundo a los enemigos cercanos. Dura 5 s.
Tótem nexo terrestre
Creas un tótem que ralentiza a los enemigos cercanos un 35%. El tótem tiene 217 de salud y dura 8 s.
Habilidades heroicas
Curación ancestral
Tras 1 s, curas al héroe aliado seleccionado 1552 de salud. No puedes lanzártela a ti mismo.
Ansia de sangre
Otorgas a los héroes aliados cercanos un 40% de velocidad de ataque y un 25% de velocidad de movimiento, y haces que se curen un 30% del daño de los ataques básicos que inflijan a su objetivo principal. Dura 8 s.