Sonya

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Guerrero
Habilidades heroicas
Salto ofensivo Saltas en el aire, infliges 135 de daño a los enemigos cercanos y los aturdes durante 1.25 s.
Cólera enloquecida Tu daño infligido aumenta un 40%. La duración de los efectos de aturdimiento, ralentización e inmovilización que sufres se reduce un 50%. Dura 15 s. La duración se amplía 1 s con cada 10 de furia obtenida.
Habilidades básicas
Arpón ancestral Arrojas un arpón que te arrastra hacia el primer enemigo al que este golpea, lo que le inflige 173 de daño y lo aturde brevemente. Si engancha al enemigo, generarás 40 de furia.
Embate sísmico Infliges 176 de daño al enemigo seleccionado y 44 a los enemigos detrás del objetivo.
Torbellino Infliges 441 de daño a los enemigos cercanos durante 3 s y te curas un 25% del daño infligido. Triple curación contra héroes.
Rasgo
Furia Utilizas furia en vez de maná; la furia se obtiene al recibir o al infligir daño. Usar una habilidad básica o heroica también te otorga un 10% de velocidad de movimiento durante 4 s.
Rasgo
Furia
Utilizas furia en vez de maná; la furia se obtiene al recibir o al infligir daño. Usar una habilidad básica o heroica también te otorga un 10% de velocidad de movimiento durante 4 s.
Habilidades básicas
Arpón ancestral
Arrojas un arpón que te arrastra hacia el primer enemigo al que este golpea, lo que le inflige 173 de daño y lo aturde brevemente. Si engancha al enemigo, generarás 40 de furia.
Embate sísmico
Infliges 176 de daño al enemigo seleccionado y 44 a los enemigos detrás del objetivo.
Torbellino
Infliges 441 de daño a los enemigos cercanos durante 3 s y te curas un 25% del daño infligido. Triple curación contra héroes.
Habilidades heroicas
Salto ofensivo
Saltas en el aire, infliges 135 de daño a los enemigos cercanos y los aturdes durante 1.25 s.
Cólera enloquecida
Tu daño infligido aumenta un 40%. La duración de los efectos de aturdimiento, ralentización e inmovilización que sufres se reduce un 50%. Dura 15 s. La duración se amplía 1 s con cada 10 de furia obtenida.