Stukov

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Apoyo
Habilidades heroicas
Azote infestado Golpeas 3 veces con tu brazo delante de ti durante 1.75 s, lo que inflige 50 de daño a los enemigos golpeados y los repele. Cada barrido tiene un alcance mayor al anterior.
Empujón virulento Extiendes el brazo y, si golpeas a un héroe enemigo, lo empujas bruscamente hasta que choca con algún obstáculo, lo que le inflige 200 de daño y lo aturde durante 0.5 s. Mientras empujas a un enemigo, obtienes 50 de armadura.
Habilidades básicas
Patógeno sanador Infestas a un héroe aliado con un patógeno que le cura 240 de salud a lo largo de 4.5 s. Los patógenos sanadores pueden propagarse a un héroe aliado cercano cada 0.75 s. El patógeno solo puede propagarse a cada héroe aliado 1 vez.
Pústula ralentizante Lanzas una pústula que golpea a todos los héroes enemigos a su paso, lo que les inflige 20 de daño y los ralentiza un 5%. Esta ralentización va aumentando a lo largo de 3 s hasta llegar a un 50%. Cuando la pústula expira o desaparece, inflige 80 de daño adicional.
Brazo infeccioso Inicias una canalización en la ubicación seleccionada y creas un área que inflige 144 de daño por segundo a los enemigos que no sean estructuras y los silencia. Inflige un 50% menos de daño a los enemigos que no son héroes. No gastas maná mientras canalizas el ataque, que durará hasta que se cancele o se interrumpa.
Rasgo
Biodetonación Actívalo para detonar todos tus virus. Cada Patógeno sanador cura a su objetivo 500 de salud, y cada Pústula ralentizante inflige 100 de daño y ralentiza a su objetivo un 70% durante 2 s. Se puede lanzar mientras se está canalizando Brazo infeccioso.
Rasgo
Biodetonación
Actívalo para detonar todos tus virus. Cada Patógeno sanador cura a su objetivo 500 de salud, y cada Pústula ralentizante inflige 100 de daño y ralentiza a su objetivo un 70% durante 2 s. Se puede lanzar mientras se está canalizando Brazo infeccioso.
Habilidades básicas
Patógeno sanador
Infestas a un héroe aliado con un patógeno que le cura 240 de salud a lo largo de 4.5 s. Los patógenos sanadores pueden propagarse a un héroe aliado cercano cada 0.75 s. El patógeno solo puede propagarse a cada héroe aliado 1 vez.
Pústula ralentizante
Lanzas una pústula que golpea a todos los héroes enemigos a su paso, lo que les inflige 20 de daño y los ralentiza un 5%. Esta ralentización va aumentando a lo largo de 3 s hasta llegar a un 50%. Cuando la pústula expira o desaparece, inflige 80 de daño adicional.
Brazo infeccioso
Inicias una canalización en la ubicación seleccionada y creas un área que inflige 144 de daño por segundo a los enemigos que no sean estructuras y los silencia. Inflige un 50% menos de daño a los enemigos que no son héroes. No gastas maná mientras canalizas el ataque, que durará hasta que se cancele o se interrumpa.
Habilidades heroicas
Azote infestado
Golpeas 3 veces con tu brazo delante de ti durante 1.75 s, lo que inflige 50 de daño a los enemigos golpeados y los repele. Cada barrido tiene un alcance mayor al anterior.
Empujón virulento
Extiendes el brazo y, si golpeas a un héroe enemigo, lo empujas bruscamente hasta que choca con algún obstáculo, lo que le inflige 200 de daño y lo aturde durante 0.5 s. Mientras empujas a un enemigo, obtienes 50 de armadura.