Sylvanas

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Especialista
Habilidades heroicas
Flecha lastimera Disparas una flecha que puede reactivarse para infligir 228 de daño y silenciar a los enemigos de una zona, lo que les impide usar habilidades durante 2.5 s. La flecha explota automáticamente si recorre su alcance máximo.
Control mental Tras un lanzamiento de 1 s, tomas el control del movimiento de un héroe enemigo, lo silencias e impides que haga cualquier otra cosa. La canalización dura 2,5 s.
Habilidades básicas
Fuego devastador Disparas al enemigo más cercano (los héroes tienen prioridad) e infliges 48 de daño. Obtienes 1 carga por matar a un esbirro o mercenario cercano, y 3 cargas por matar a un héroe cercano. Puedes almacenar hasta 5 cargas.
Daga de las sombras Infliges 37 de daño y 148 de daño adicional durante 2 s a la unidad seleccionada. El efecto se extiende a los objetivos cercanos.
Ola espectral Lanzas una oleada de almas en pena que inflige 114 de daño a todos los objetivos. Vuelve a activarla para teletransportarte a la ubicación de las almas en pena.
Rasgo
Flecha negra Las habilidades y ataques básicos aturden a los esbirros, mercenarios y estructuras durante 1 s.
Rasgo
Flecha negra
Las habilidades y ataques básicos aturden a los esbirros, mercenarios y estructuras durante 1 s.
Habilidades básicas
Fuego devastador
Disparas al enemigo más cercano (los héroes tienen prioridad) e infliges 48 de daño. Obtienes 1 carga por matar a un esbirro o mercenario cercano, y 3 cargas por matar a un héroe cercano. Puedes almacenar hasta 5 cargas.
Daga de las sombras
Infliges 37 de daño y 148 de daño adicional durante 2 s a la unidad seleccionada. El efecto se extiende a los objetivos cercanos.
Ola espectral
Lanzas una oleada de almas en pena que inflige 114 de daño a todos los objetivos. Vuelve a activarla para teletransportarte a la ubicación de las almas en pena.
Habilidades heroicas
Flecha lastimera
Disparas una flecha que puede reactivarse para infligir 228 de daño y silenciar a los enemigos de una zona, lo que les impide usar habilidades durante 2.5 s. La flecha explota automáticamente si recorre su alcance máximo.
Control mental
Tras un lanzamiento de 1 s, tomas el control del movimiento de un héroe enemigo, lo silencias e impides que haga cualquier otra cosa. La canalización dura 2,5 s.