Tassadar

Aspectos del héroe

Héroes gratuitos: Oct 17, 2017 – Oct 24, 2017

  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Apoyo
Habilidades heroicas
Arconte Te transformas en arconte y obtienes Escudo de plasma. Los ataques básicos infligen 166 de daño, ralentizan al objetivo un 30% durante 1 s e infligen 83 de daño esparcido a los enemigos en un radio de 2.5. Dura 10 s. Pasiva: Arconte reinicia el tiempo de reutilización de Cambio dimensional.
Barrera de fuerza Creas un muro que bloquea el paso a todas las unidades durante 2 s. Pasiva: Aumenta a un 30% la ralentización de tu haz de alteración.
Habilidades básicas
Escudo de plasma Otorgas un escudo que absorbe 475 de daño durante 4 s. Si los objetivos son héroes, se curan un 40% del daño por ataque básico que infligen mientras el escudo los protege.
Tormenta psiónica Infliges 88 de daño por segundo a los enemigos en un área seleccionada durante 3 s. El daño aumenta un 12% cada vez que infliges daño de forma consecutiva, hasta un máximo de un 60%.
Cambio dimensional Te vuelves invulnerable y no se te puede revelar durante 2 s. Al cambiar de dimensión, tu velocidad de movimiento aumenta un 25%.
Rasgo
Oráculo Actívalo para aumentar considerablemente tu campo de visión, lo que te permite ver más allá de obstáculos y detectar unidades invisibles. Dura 5 s. Haz de alteración Tu ataque básico se convierte en un haz que ralentiza un 20% a las unidades enemigas.
Rasgo
Oráculo
Actívalo para aumentar considerablemente tu campo de visión, lo que te permite ver más allá de obstáculos y detectar unidades invisibles. Dura 5 s. Haz de alteración Tu ataque básico se convierte en un haz que ralentiza un 20% a las unidades enemigas.
Habilidades básicas
Escudo de plasma
Otorgas un escudo que absorbe 475 de daño durante 4 s. Si los objetivos son héroes, se curan un 40% del daño por ataque básico que infligen mientras el escudo los protege.
Tormenta psiónica
Infliges 88 de daño por segundo a los enemigos en un área seleccionada durante 3 s. El daño aumenta un 12% cada vez que infliges daño de forma consecutiva, hasta un máximo de un 60%.
Cambio dimensional
Te vuelves invulnerable y no se te puede revelar durante 2 s. Al cambiar de dimensión, tu velocidad de movimiento aumenta un 25%.
Habilidades heroicas
Arconte
Te transformas en arconte y obtienes Escudo de plasma. Los ataques básicos infligen 166 de daño, ralentizan al objetivo un 30% durante 1 s e infligen 83 de daño esparcido a los enemigos en un radio de 2.5. Dura 10 s. Pasiva: Arconte reinicia el tiempo de reutilización de Cambio dimensional.
Barrera de fuerza
Creas un muro que bloquea el paso a todas las unidades durante 2 s. Pasiva: Aumenta a un 30% la ralentización de tu haz de alteración.