El carnicero

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades heroicas
Como ovejas al matadero Lanzas un poste que engancha al héroe enemigo más cercano tras una demora de 1 s. Esto inflige 171 de daño y hace que el enemigo quede encadenado al poste y silenciado durante 3 s.
Horno explosivo Tras una demora de 3 s, se produce una explosión de fuego a tu alrededor que inflige 500 de daño a los enemigos. Se puede lanzar durante Arremetida implacable.
Habilidades básicas
Desjarretar Infliges 110 de daño y ralentizas a los enemigos un 50%, efecto que va disminuyendo durante 2 s. Tu siguiente ataque básico golpeará al instante.
Estigma del carnicero Infliges 37 de daño a un enemigo y lo dejas marcado con un estigma durante 4 s. Tus ataques básicos contra el objetivo marcado te curan una cantidad equivalente al 75% del daño que infliges. Los ataques básicos contra héroes marcados curan el doble, y cada ataque alarga 0,5 s la duración del estigma.
Arremetida implacable Cargas contra un enemigo, te vuelves imparable y obtienes velocidad de movimiento. Si alcanzas al objetivo, lo aturdes durante 1 s y recibe 119 de daño.
Rasgo
Carne fresca Cuando los esbirros enemigos cercanos mueren, sueltan 1 trozo de carne fresca, y los héroes enemigos, 20 trozos. Si los recoges, obtienes 0.5 de daño de ataque por trozo. Al morir, pierdes 15 trozos de carne fresca. Misión: Recoge 200 trozos de carne fresca. Recompensa: Obtienes 125 más de daño de ataque y un 25% más de velocidad de ataque. Los esbirros ya no sueltan carne fresca y los héroes sueltan 10 trozos. Ya no pierdes carne fresca al morir.
Rasgo
Carne fresca
Cuando los esbirros enemigos cercanos mueren, sueltan 1 trozo de carne fresca, y los héroes enemigos, 20 trozos. Si los recoges, obtienes 0.5 de daño de ataque por trozo. Al morir, pierdes 15 trozos de carne fresca. Misión: Recoge 200 trozos de carne fresca. Recompensa: Obtienes 125 más de daño de ataque y un 25% más de velocidad de ataque. Los esbirros ya no sueltan carne fresca y los héroes sueltan 10 trozos. Ya no pierdes carne fresca al morir.
Habilidades básicas
Desjarretar
Infliges 110 de daño y ralentizas a los enemigos un 50%, efecto que va disminuyendo durante 2 s. Tu siguiente ataque básico golpeará al instante.
Estigma del carnicero
Infliges 37 de daño a un enemigo y lo dejas marcado con un estigma durante 4 s. Tus ataques básicos contra el objetivo marcado te curan una cantidad equivalente al 75% del daño que infliges. Los ataques básicos contra héroes marcados curan el doble, y cada ataque alarga 0,5 s la duración del estigma.
Arremetida implacable
Cargas contra un enemigo, te vuelves imparable y obtienes velocidad de movimiento. Si alcanzas al objetivo, lo aturdes durante 1 s y recibe 119 de daño.
Habilidades heroicas
Como ovejas al matadero
Lanzas un poste que engancha al héroe enemigo más cercano tras una demora de 1 s. Esto inflige 171 de daño y hace que el enemigo quede encadenado al poste y silenciado durante 3 s.
Horno explosivo
Tras una demora de 3 s, se produce una explosión de fuego a tu alrededor que inflige 500 de daño a los enemigos. Se puede lanzar durante Arremetida implacable.