Lost Vikings

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Especialista
Habilidades heroicas
¡Bårcø vikingø! Los vikingos se suben a un barco vikingo imparable que dispara a los enemigos cercanos, lo que les inflige 112 de daño por segundo. El barco puede disparar un mortero que inflige 205 de daño en un área. Además, tiene más salud por cada vikingo en su interior. Si los enemigos destruyen el barco, los vikingos quedan aturdidos 1.5 s. Dura 15 s. Requiere que todos los vikingos supervivientes estén cerca.
¡Vuëlve a intentårlø! Un vikingo cura completamente o revive a los otros vikingos y los invoca en la ubicación seleccionada después de una canalización de 2 s. Solo un vikingo a la vez puede intentar la invocación.
Habilidades básicas
¡Såltø! Hace a todos los vikingos invulnerables y les permite pasar a través de los enemigos durante 1.5 s.
¡La ruletå de la muërte! Actívala para que cada vikingo inflija 101 de daño a los enemigos cercanos.
¡Fuerzå nórdicå! Todos los vikingos obtienen entre 110 y 220 de escudo, cuya fuerza aumenta por cada vikingo vivo. Dura 4 s.
Rasgo
Såqueø vikingø Reunir esferas de regeneración con un vikingo aumenta permanentemente la regeneración de salud 0.5 por segundo.
Rasgo
Såqueø vikingø
Reunir esferas de regeneración con un vikingo aumenta permanentemente la regeneración de salud 0.5 por segundo.
Habilidades básicas
¡Såltø!
Hace a todos los vikingos invulnerables y les permite pasar a través de los enemigos durante 1.5 s.
¡La ruletå de la muërte!
Actívala para que cada vikingo inflija 101 de daño a los enemigos cercanos.
¡Fuerzå nórdicå!
Todos los vikingos obtienen entre 110 y 220 de escudo, cuya fuerza aumenta por cada vikingo vivo. Dura 4 s.
Habilidades heroicas
¡Bårcø vikingø!
Los vikingos se suben a un barco vikingo imparable que dispara a los enemigos cercanos, lo que les inflige 112 de daño por segundo. El barco puede disparar un mortero que inflige 205 de daño en un área. Además, tiene más salud por cada vikingo en su interior. Si los enemigos destruyen el barco, los vikingos quedan aturdidos 1.5 s. Dura 15 s. Requiere que todos los vikingos supervivientes estén cerca.
¡Vuëlve a intentårlø!
Un vikingo cura completamente o revive a los otros vikingos y los invoca en la ubicación seleccionada después de una canalización de 2 s. Solo un vikingo a la vez puede intentar la invocación.