Thrall

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades heroicas
Cataclismo Tras 0.5 s, rasgas la tierra en una larga línea, infliges 290 de daño y desplazas a los enemigos hacia los lados, lo que los aturde durante 1 s.
Terremoto Tras 0.5 s, invocas un terremoto enorme que emite un pulso cada 4 s. Cada pulso dura 2 s, ralentiza a todos los enemigos que se encuentran en el área un 50% e inflige 50 de daño a los héroes enemigos. Emite 3 pulsos.
Habilidades básicas
Cadena de relámpagos Electrocutas a un enemigo con un relámpago, lo que le inflige 178 de daño. Luego, el relámpago rebota 3 veces en los enemigos cercanos, lo que inflige 89 de daño a cada enemigo golpeado.
Espíritu feral Desatas un espíritu feral que inflige 153 de daño a los enemigos a su paso e inmoviliza a los héroes golpeados durante 1 s. La distancia que se traslada el espíritu aumenta un 25% por cada héroe golpeado.
Viento furioso Tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 4 s. Realizas un 100% más rápido tus siguientes 3 ataques básicos y generas acumulaciones de Temple Lobo Gélido.
Rasgo
Temple Lobo Gélido Infligir daño con habilidades otorga 1 acumulación de Temple Lobo Gélido. Con 5 acumulaciones, te curas al instante 223 de salud.
Rasgo
Temple Lobo Gélido
Infligir daño con habilidades otorga 1 acumulación de Temple Lobo Gélido. Con 5 acumulaciones, te curas al instante 223 de salud.
Habilidades básicas
Cadena de relámpagos
Electrocutas a un enemigo con un relámpago, lo que le inflige 178 de daño. Luego, el relámpago rebota 3 veces en los enemigos cercanos, lo que inflige 89 de daño a cada enemigo golpeado.
Espíritu feral
Desatas un espíritu feral que inflige 153 de daño a los enemigos a su paso e inmoviliza a los héroes golpeados durante 1 s. La distancia que se traslada el espíritu aumenta un 25% por cada héroe golpeado.
Viento furioso
Tu velocidad de movimiento aumenta un 30% durante 4 s. Realizas un 100% más rápido tus siguientes 3 ataques básicos y generas acumulaciones de Temple Lobo Gélido.
Habilidades heroicas
Cataclismo
Tras 0.5 s, rasgas la tierra en una larga línea, infliges 290 de daño y desplazas a los enemigos hacia los lados, lo que los aturde durante 1 s.
Terremoto
Tras 0.5 s, invocas un terremoto enorme que emite un pulso cada 4 s. Cada pulso dura 2 s, ralentiza a todos los enemigos que se encuentran en el área un 50% e inflige 50 de daño a los héroes enemigos. Emite 3 pulsos.