Tracer

Aspectos del héroe

El mundo necesita héroes

Recibirás a Tracer al comprar una copia digital de Overwatch: Origins Edition para PC (Windows) en la tienda Battle.net o cuando compres tu copia física del juego para PC o consolas. También se puede adquirir en la tienda del juego de Heroes of the Storm.

Comprar Overwatch
Comprar Overwatch
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades heroicas
Bomba de pulsos Lanzas una bomba de corto alcance que se adhiere a un enemigo si lo alcanzas. La bomba explota al cabo de 2 s e inflige 420 de daño al objetivo y 210 a los enemigos cercanos. Esta habilidad se va cargando al infligir daño a los enemigos con los ataques básicos y con Culatazo.
Habilidades básicas
Traslación Cargas hacia un área. Puedes almacenar hasta 3 cargas.
Culatazo Infliges 254 de daño a un enemigo cercano, dando prioridad a los héroes. Bomba de pulsos se carga un 5% al usar Culatazo contra un enemigo y un 10% si se usa contra un héroe.
Regresión Vuelves a la posición en la que estabas hace 3 s, recuperas toda la munición y se eliminan todos los efectos negativos que estuvieras sufriendo.
Rasgo
Recarga Puedes realizar ataques básicos mientras te mueves. Tras atacar 10 veces, necesitas 0.75 s para recargar. También puedes recargar manualmente antes de tiempo si activas Recarga.
Rasgo
Recarga
Puedes realizar ataques básicos mientras te mueves. Tras atacar 10 veces, necesitas 0.75 s para recargar. También puedes recargar manualmente antes de tiempo si activas Recarga.
Habilidades básicas
Traslación
Cargas hacia un área. Puedes almacenar hasta 3 cargas.
Culatazo
Infliges 254 de daño a un enemigo cercano, dando prioridad a los héroes. Bomba de pulsos se carga un 5% al usar Culatazo contra un enemigo y un 10% si se usa contra un héroe.
Regresión
Vuelves a la posición en la que estabas hace 3 s, recuperas toda la munición y se eliminan todos los efectos negativos que estuvieras sufriendo.
Habilidades heroicas
Bomba de pulsos
Lanzas una bomba de corto alcance que se adhiere a un enemigo si lo alcanzas. La bomba explota al cabo de 2 s e inflige 420 de daño al objetivo y 210 a los enemigos cercanos. Esta habilidad se va cargando al infligir daño a los enemigos con los ataques básicos y con Culatazo.