Tyrande

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Apoyo
Habilidades heroicas
Lluvia de estrellas Infliges 91 de daño por segundo y ralentizas a los enemigos un 20% en un área. Dura 6 s.
Acecho de las sombras Te vuelves invisible y obtienes un 30% de velocidad de movimiento. Cuando el efecto de invisibilidad de Acecho de las sombras desaparece, obtienes un 50% de velocidad de ataque y mantienes la bonificación a la velocidad de movimiento durante 5 s.
Habilidades básicas
Luz de Elune Curas 270 de salud al aliado seleccionado. Cada ataque básico reduce 2 s el tiempo de reutilización de esta habilidad.
Centinela Envías una lechuza que se desplaza por el campo de batalla y revela el mapa a su paso. Inflige 173 de daño al primer héroe enemigo golpeado y lo revela durante 5 s. Misión repetible: Por cada 80 héroes golpeados con Centinela, se reduce en 10 su coste de maná y hace que pueda atravesar a un objetivo adicional.
Bengala lunar Tras 0.75 s, infliges 205 de daño y aturdes a los enemigos del área seleccionada durante 0.75 s.
Rasgo
Marca del cazador Revela al enemigo seleccionado y reduce su armadura en 25 durante 4 s, lo que aumenta un 25% el daño que sufre. No se puede utilizar contra estructuras.
Rasgo
Marca del cazador
Revela al enemigo seleccionado y reduce su armadura en 25 durante 4 s, lo que aumenta un 25% el daño que sufre. No se puede utilizar contra estructuras.
Habilidades básicas
Luz de Elune
Curas 270 de salud al aliado seleccionado. Cada ataque básico reduce 2 s el tiempo de reutilización de esta habilidad.
Centinela
Envías una lechuza que se desplaza por el campo de batalla y revela el mapa a su paso. Inflige 173 de daño al primer héroe enemigo golpeado y lo revela durante 5 s. Misión repetible: Por cada 80 héroes golpeados con Centinela, se reduce en 10 su coste de maná y hace que pueda atravesar a un objetivo adicional.
Bengala lunar
Tras 0.75 s, infliges 205 de daño y aturdes a los enemigos del área seleccionada durante 0.75 s.
Habilidades heroicas
Lluvia de estrellas
Infliges 91 de daño por segundo y ralentizas a los enemigos un 20% en un área. Dura 6 s.
Acecho de las sombras
Te vuelves invisible y obtienes un 30% de velocidad de movimiento. Cuando el efecto de invisibilidad de Acecho de las sombras desaparece, obtienes un 50% de velocidad de ataque y mantienes la bonificación a la velocidad de movimiento durante 5 s.