Tyrande

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Apoyo
Habilidades heroicas
Lluvia de estrellas Infliges 88 de daño por segundo y ralentizas a los enemigos un 20% en un área. Dura 6 s.
Acecho de las sombras Entras en sigilo y obtienes un 30% de velocidad de movimiento. Si permaneces inmóvil mientras estás en sigilo durante al menos 1.5 s, te vuelves invisible. Tras salir del sigilo otorgado por Acecho de las sombras, obtienes un 50% de velocidad de ataque y mantienes la bonificación a la velocidad de movimiento durante 5 s.
Habilidades básicas
Luz de Elune Curas 270 de salud al aliado seleccionado. Cada ataque básico reduce 2 s el tiempo de reutilización de esta habilidad.
Centinela Envías una lechuza que se desplaza por el campo de batalla y revela el mapa a su paso. Inflige 165 de daño al primer héroe enemigo golpeado y lo revela durante 5 s. Misión repetible: Por cada 8 héroes golpeados con Centinela, se reduce en 10 su coste de maná y hace que pueda atravesar a un objetivo adicional.
Bengala lunar Tras 0.75 s, infliges 195 de daño y aturdes a los enemigos del área seleccionada durante 0.75 s.
Rasgo
Marca del cazador Revela al enemigo seleccionado y reduce su armadura en 25 durante 4 s, lo que aumenta un 25% el daño que sufre. No se puede utilizar contra estructuras.
Rasgo
Marca del cazador
Revela al enemigo seleccionado y reduce su armadura en 25 durante 4 s, lo que aumenta un 25% el daño que sufre. No se puede utilizar contra estructuras.
Habilidades básicas
Luz de Elune
Curas 270 de salud al aliado seleccionado. Cada ataque básico reduce 2 s el tiempo de reutilización de esta habilidad.
Centinela
Envías una lechuza que se desplaza por el campo de batalla y revela el mapa a su paso. Inflige 165 de daño al primer héroe enemigo golpeado y lo revela durante 5 s. Misión repetible: Por cada 8 héroes golpeados con Centinela, se reduce en 10 su coste de maná y hace que pueda atravesar a un objetivo adicional.
Bengala lunar
Tras 0.75 s, infliges 195 de daño y aturdes a los enemigos del área seleccionada durante 0.75 s.
Habilidades heroicas
Lluvia de estrellas
Infliges 88 de daño por segundo y ralentizas a los enemigos un 20% en un área. Dura 6 s.
Acecho de las sombras
Entras en sigilo y obtienes un 30% de velocidad de movimiento. Si permaneces inmóvil mientras estás en sigilo durante al menos 1.5 s, te vuelves invisible. Tras salir del sigilo otorgado por Acecho de las sombras, obtienes un 50% de velocidad de ataque y mantienes la bonificación a la velocidad de movimiento durante 5 s.