Valla

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades heroicas
Acribillar Atacas rápidamente a los enemigos que se encuentren en un radio de 10 y les infliges 60 de daño por golpe, dando prioridad a los héroes antes que a los esbirros. Puedes moverte y utilizar Salto mortal mientras acribillas. Dura 4 s.
Lluvia de venganza Lanzas una oleada de bestias sombrías, que inflige 250 de daño y aturde a los enemigos en el área seleccionada durante 0.5 s. Puedes almacenar hasta 2 cargas.
Habilidades básicas
Flecha hambrienta Disparas una flecha que inflige 151 de daño al primer objetivo golpeado y luego busca hasta a 2 enemigos más y les inflige 86 de daño. Puede golpear a un enemigo varias veces.
Disparo múltiple Infliges 165 de daño a los enemigos dentro del área seleccionada.
Salto mortal Saltas hacia el área seleccionada. Tu siguiente ataque básico en menos de 2 s inflige un 6% más de daño por acumulación de odio.
Rasgo
Odio Los ataques básicos otorgan una acumulación de odio, hasta un máximo de 10. Cada acumulación de odio aumenta el daño de los ataques básicos un 8% y la velocidad de movimiento un 1%. Dura 6 s.
Rasgo
Odio
Los ataques básicos otorgan una acumulación de odio, hasta un máximo de 10. Cada acumulación de odio aumenta el daño de los ataques básicos un 8% y la velocidad de movimiento un 1%. Dura 6 s.
Habilidades básicas
Flecha hambrienta
Disparas una flecha que inflige 151 de daño al primer objetivo golpeado y luego busca hasta a 2 enemigos más y les inflige 86 de daño. Puede golpear a un enemigo varias veces.
Disparo múltiple
Infliges 165 de daño a los enemigos dentro del área seleccionada.
Salto mortal
Saltas hacia el área seleccionada. Tu siguiente ataque básico en menos de 2 s inflige un 6% más de daño por acumulación de odio.
Habilidades heroicas
Acribillar
Atacas rápidamente a los enemigos que se encuentren en un radio de 10 y les infliges 60 de daño por golpe, dando prioridad a los héroes antes que a los esbirros. Puedes moverte y utilizar Salto mortal mientras acribillas. Dura 4 s.
Lluvia de venganza
Lanzas una oleada de bestias sombrías, que inflige 250 de daño y aturde a los enemigos en el área seleccionada durante 0.5 s. Puedes almacenar hasta 2 cargas.