Xul

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Especialista
Habilidades heroicas
Nova de veneno Tras 0.5 s, lanzas misiles envenenados que infligen 570 de daño a todos los enemigos golpeados durante 10 s.
Magos esqueléticos Lanzamiento vectorial Invocas 4 magos de escarcha en una línea que atacan a enemigos cercanos, infligen 47 de daño por segundo y los ralentizan un 30% durante 2 s. Dura un máximo de 15 s.
Habilidades básicas
Guadaña espectral Invocas una guadaña que se desplaza hasta ti tras 1 s, e inflige 240 de daño a los enemigos.
Golpes malditos Tus ataques básicos infligen daño en un área amplia y reducen la velocidad de ataque de los héroes e invocaciones un 40% durante 2 s. Dura 4 s tras el primer ataque.
Prisión ósea Tras un retraso de 2 s, infliges 80 de daño e inmovilizas al héroe enemigo seleccionado durante 1.75 s. Mientras estén vivos, todos los guerreros esqueléticos cercanos atacarán al objetivo.
Rasgo
Resucitar esqueleto Cuando un esbirro enemigo cercano muere, se convierte en un guerrero esquelético con 240 de salud que ataca e inflige 23 de daño y dura hasta 15 s. Puede haber hasta 4 guerreros esqueléticos activos a la vez.
Rasgo
Resucitar esqueleto
Cuando un esbirro enemigo cercano muere, se convierte en un guerrero esquelético con 240 de salud que ataca e inflige 23 de daño y dura hasta 15 s. Puede haber hasta 4 guerreros esqueléticos activos a la vez.
Habilidades básicas
Guadaña espectral
Invocas una guadaña que se desplaza hasta ti tras 1 s, e inflige 240 de daño a los enemigos.
Golpes malditos
Tus ataques básicos infligen daño en un área amplia y reducen la velocidad de ataque de los héroes e invocaciones un 40% durante 2 s. Dura 4 s tras el primer ataque.
Prisión ósea
Tras un retraso de 2 s, infliges 80 de daño e inmovilizas al héroe enemigo seleccionado durante 1.75 s. Mientras estén vivos, todos los guerreros esqueléticos cercanos atacarán al objetivo.
Habilidades heroicas
Nova de veneno
Tras 0.5 s, lanzas misiles envenenados que infligen 570 de daño a todos los enemigos golpeados durante 10 s.
Magos esqueléticos
Lanzamiento vectorial Invocas 4 magos de escarcha en una línea que atacan a enemigos cercanos, infligen 47 de daño por segundo y los ralentizan un 30% durante 2 s. Dura un máximo de 15 s.