Zeratul

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades heroicas
Poderío de los nerazim Actívalo para lanzar una versión sin talentos de la última habilidad básica que hayas usado que inflige un 50% menos de daño. Pasiva: Tras usar una habilidad, el próximo ataque básico que lances en 6 s infligirá un 40% más de daño.
Prisión de vacío Ralentizas el tiempo en un área hasta inmovilizar a aliados y enemigos, lo que los detiene durante 5 s. A ti no te afecta.
Habilidades básicas
Tajo Infliges 200 de daño a los enemigos cercanos.
Pico de singularidad Lanzas un pico de singularidad que se clava en el primer enemigo al que alcanza. Inflige 228 de daño tras 1 s y ralentiza al enemigo un 40% durante 3 s.
Traslación Te teletransportas a la ubicación seleccionada. El uso de esta habilidad no cancela el sigilo.
Rasgo
Invisibilidad permanente Entras en sigilo al estar 3 s sin luchar. Si recibes daño, atacas, y usas o canalizas habilidades, dejas de estar en sigilo. Si permaneces inmóvil mientras estás en sigilo durante al menos 1.5 s, te vuelves invisible.
Rasgo
Invisibilidad permanente
Entras en sigilo al estar 3 s sin luchar. Si recibes daño, atacas, y usas o canalizas habilidades, dejas de estar en sigilo. Si permaneces inmóvil mientras estás en sigilo durante al menos 1.5 s, te vuelves invisible.
Habilidades básicas
Tajo
Infliges 200 de daño a los enemigos cercanos.
Pico de singularidad
Lanzas un pico de singularidad que se clava en el primer enemigo al que alcanza. Inflige 228 de daño tras 1 s y ralentiza al enemigo un 40% durante 3 s.
Traslación
Te teletransportas a la ubicación seleccionada. El uso de esta habilidad no cancela el sigilo.
Habilidades heroicas
Poderío de los nerazim
Actívalo para lanzar una versión sin talentos de la última habilidad básica que hayas usado que inflige un 50% menos de daño. Pasiva: Tras usar una habilidad, el próximo ataque básico que lances en 6 s infligirá un 40% más de daño.
Prisión de vacío
Ralentizas el tiempo en un área hasta inmovilizar a aliados y enemigos, lo que los detiene durante 5 s. A ti no te afecta.