Zul'jin

Aspectos del héroe
  • Daño
  • Utilidad
  • Supervivencia
  • Complejidad
Asesino
Habilidades heroicas
¡Taz'dingo! Durante los próximos 4 s, te vuelves inmortal y tu salud no puede bajar de 1. ¡Taz'dingo!
Guillotina Lanzas al aire un hacha enorme que cae en el área seleccionada e inflige 350 de daño más una bonificación que aumenta cuanto más baja sea tu salud.
Habilidades básicas
Lanzamiento doloroso Lanzas un hacha hacia delante que inflige 125 de daño a los 2 primeros enemigos golpeados y los marca durante 8 s. Los enemigos marcados sufrirán un 50% más de daño de los próximos 3 ataques básicos que utilices contra ellos.
Hachazo doble Lanzas 2 hachas en un gran arco circular que infligen 112 de daño y ralentizan a los enemigos afectados un 15% por hacha durante 2 s.
Regeneración Canaliza para regenerar un 25% de tu salud máxima durante 4 s. Moverte o recibir daño mientras canalizas interrumpirá este efecto.
Rasgo
Rabioso Actívalo para aumentar el daño de ataque básico un 25%; esto consumirá un 2% de tu salud máxima por ataque. Pasiva: Atacas un 1% más rápido por cada 1% de salud máxima que te falta.
Rasgo
Rabioso
Actívalo para aumentar el daño de ataque básico un 25%; esto consumirá un 2% de tu salud máxima por ataque. Pasiva: Atacas un 1% más rápido por cada 1% de salud máxima que te falta.
Habilidades básicas
Lanzamiento doloroso
Lanzas un hacha hacia delante que inflige 125 de daño a los 2 primeros enemigos golpeados y los marca durante 8 s. Los enemigos marcados sufrirán un 50% más de daño de los próximos 3 ataques básicos que utilices contra ellos.
Hachazo doble
Lanzas 2 hachas en un gran arco circular que infligen 112 de daño y ralentizan a los enemigos afectados un 15% por hacha durante 2 s.
Regeneración
Canaliza para regenerar un 25% de tu salud máxima durante 4 s. Moverte o recibir daño mientras canalizas interrumpirá este efecto.
Habilidades heroicas
¡Taz'dingo!
Durante los próximos 4 s, te vuelves inmortal y tu salud no puede bajar de 1. ¡Taz'dingo!
Guillotina
Lanzas al aire un hacha enorme que cae en el área seleccionada e inflige 350 de daño más una bonificación que aumenta cuanto más baja sea tu salud.