Las arenas del tiempo

Cuando una es una dragona inmortal que viaja por el tiempo y se hace pasar por una gnoma, suele saber muy bien lo que va a pasar. La única excepción es el Nexo, ese remolino tumultuoso de engaños interdimensionales. Ni la mismísima Cromi sabe qué va a ocurrir ahí. Eso es lo que lo hace tan divertido.

Mirad todo lo que ha cambiado en los últimos años. Caras nuevas, revisiones heroicas y campos de batalla cada vez más alocados... Ha sido un viaje bestial. Este no es el Heroes of the Storm de vuestro abuelito, ¡pero seguro que le encantará jugarlo!

Dad una vuelta por nuestra cronología, en la que ponemos de relieve algunas de las cosas más maravillosas que hemos implementado en el juego desde su lanzamiento, y comprenderéis por qué llamamos a nuestra última actualización Heroes of the Storm 2.0. Con tantas características, campos de batalla y eventos nuevos, Heroes of the Storm es una fiesta continua de caos en el multiverso.

Primavera de 2015

La beta

El 13 de enero de 2015, durante la beta cerrada de Heroes of the Storm, el Nexo se abrió al público por primera vez. Para cuando Heroes of the Dorm llevó los esports universitarios a la ESPN el 26 de abril, ya habíamos logrado muchas cosas, pero el viaje no había hecho más que empezar.

Revisiones
Junio de 2015

Lanzamiento

Heroes of the Storm se publicó de manera oficial el 2 de junio de 2015, con más de 30 héroes con los que jugar, 7 campos de batalla dinámicos, 130 aspectos y planes muy ambiciosos.

Verano de 2015

Conflicto Eterno

Legiones de ángeles y demonios entraron a raudales en el Nexo tras una colisión con el universo de Diablo. Del caos surgieron muchos héroes nuevos, junto con los animados campos de batalla de Santuarios infernales y Campos de Batalla de la Eternidad.

Revisiones
Otoño de 2015

De Halloween a la BlizzCon

El primer Halloween en el Nexo fue una época de júbilo crepuscular. Nuevos héroes se unieron a nuestras filas, incluido Cho'gall, el primer héroe para dos jugadores de la historia de los MOBA. Torres de fatalidad se convirtió en el campo de batalla más revolucionario. Y, en la BlizzCon 2015, Cloud 9 se coronó como el mejor equipo del mundo, aunque estaba claro que su reinado no tardaría mucho en dejar de ser indisputable.

De invierno de 2015 a primavera de 2016

El invierno da paso a la primavera

El invierno dio paso a la primavera, y Heroes of the Storm celebró su segundo Festival Lunar, donde varios héroes nuevos tomaron el campo de batalla. Y cuando se celebró el segundo campeonato universitario de Heroes of the Dorm, hasta el Señor del Pecado tomó cartas en el asunto y se puso una camiseta para el aspecto legendario de Azmodunk.

Verano de 2016

Partidas clasificatorias renovadas

En 2016, un torrente de nuevas aventuras inundó el Nexo. Las partidas clasificatorias se remodelaron con niveles de liga, divisiones y temporadas. Muchos héroes nuevos aparecieron en contienda e invitamos a los jugadores a explorar la Caverna Perdida.

Revisiones
Otoño de 2016

Máquinas de Guerra

El universo de StarCraft llevó a cabo una osada invasión del Nexo en septiembre de 2016. Nuevos héroes establecieron una cabeza de puente en los devastados campos de batalla de Resistencia en Braxis y Estación Nuclear. Además, en otoño de 2016, un nuevo y demencial modo, «Trifulca», invitó a los jugadores a saltar a la palestra con un pandemonio de configuraciones más locas todavía.

Revisiones
De invierno de 2016 a primavera de 2017

El desafío de los héroes

Con más cambios en el horizonte, los nuevos héroes se lanzaron al combate con una ferocidad inusitada. Un recién llegado, Varian, se convirtió en el primer héroe multiclase del Nexo. El Heroes of the Storm Global Championship llevó los esports a un nivel sin precedentes. El equipo coreano Ballistix ganó en la BlizzCon 2016 y lanzó el guante para 2017.

Revisiones

Años de revisiones han culminado en Heroes of the Storm 2.0, el mayor parche de la historia para Heroes of the Storm. Pero el viaje no termina aquí. Nos hemos comprometido a construir sobre estos cimientos, escuchando vuestras opiniones y mejorando más si cabe la experiencia de Heroes en los años venideros.

¿Quieres jugar?

Descargar Heroes

Juega gratis

Redes sociales