¡El IEM ya ha empezado!

¡El IEM ya ha empezado!

Ha llegado el momento de refugiarse, empezar a investigar mejoras, preparar a vuestro ejército y mentalizarse para la batalla. Queda poco para que el Enjambre llegue a la Tierra, y para recibir la infestación se celebrará un torneo oficial. El Intel Extreme Masters World Championship del CeBIT 2013 será la primera oportunidad para ver en plena acción un torneo oficial de StarCraft II: Heart of the Swarm. ¡Y todo ello a muy pocos días de la publicación del juego el 12 de marzo!

Del 5 al 9 de marzo, los mejores jugadores de StarCraft II del mundo competirán por un premio de 100 000 $ en las finales de la séptima temporada del Intel Extreme Masters. El espectáculo se retransmitirá en un enorme escenario principal del salón de juegos del CeBIT en Hanover, Alemania. ¡Podréis ver cómo emblemáticos jugadores como MvP, Grubby y Stephano luchan por la corona del primer rey de Heart of the Swarm!

A continuación os ofrecemos la lista de los jugadores participantes. Para más información acerca del IEM World Championship, podéis consultar la página oficial o Liquipedia.

El debate acerca del primer torneo de StarCraft II: Heart of the Swarm está servido en los foros oficiales de StarCraft II. Y si todavía no habéis reservado el juego, podéis hacerlo aquí.

Watch live video from eslspain_2 on es.twitch.tv

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.