StarCraft® II

¿Nuevo en StarCraft II? Pruébalo gratis
La página que has visitado no está disponible aún en el nuevo sitio de StarCraft II, pero puedes acceder a ella en el sitio clásico, más abajo.

Arcade gratis y mucho más

Arcade gratis y mucho más

Recordad que lanzaremos el parche 2.1 de forma global a lo largo de esta semana, y que quizás en vuestra región aún no esté disponible el parche. Os agradecemos vuestra paciencia al respecto y si queréis más información, podéis consultar nuestro plan para el parche aquí.

El parche 2.1 ya está aquí y con él presentamos una serie de novedades para todos los jugadores de StarCraft II. Pero, ¿qué ocurre con vuestros amigos a los que les interesa el juego pero aún no se han enrolado? Estamos encantados de anunciar todas las novedades disponibles gratis en la StarCraft II Starter Edition.

Comencemos por el cambio más significativo: el Arcade de StarCraft II ahora es completamente gratuito. En el pasado, si no teníais StarCraft II, solo podíais jugar a los juegos creados por Blizzard (Starjeweled, Auir Chef y Left 2 Die) y a las últimas novedades en Arcade. Ahora, decenas de miles de juegos, incluidos aquellos que requieren Heart of the Swarm, están completamente disponibles para todos los jugadores.

Mantened los ojos bien abiertos durante los próximos días porque lanzaremos una nueva página dedicada a los Arcade gratuitos. Tambien hemos presentado una nueva cuenta de Twitter: @BlizzardArcade, que estará centrada en manteneros al día sobre las últimas noticias relacionadas con el Arcade.


No nos dejes colgados

Como tendremos más jugadores en Arcade, creemos que es el momento perfecto para corregir un problema que ocurre de vez en cuando: anfitriones de salas ausentados. ¿Qué se puede hacer cuando un jugador crea una partida y luego se ausenta, olvidándose de ella por completo? Bueno, en el parche 2.1, si un anfitrión de sala ha permanecido inactivo durante un tiempo, aparecerá un aviso a los jugadores para confirmar que aún están frente a la pantalla. Los jugadores que no respondan serán eliminados de la sala y se escogerá a un nuevo anfitrión. Al igual que hacemos con todos los cambios realizados, estaremos pendientes de que este sistema funcione correctamente y realizaremos los cambios necesarios.


Jugad como queráis y donde queráis

Antes, si no teníais StarCraft II, pero queríais jugar, estabais limitados a un pequeño número de mapas y solo podíais jugar como terran. Sin embargo, con el parche 2.1 desbloquearemos todos los mapas de combate cuerpo a cuerpo y las tres razas de StarCraft II. Ahora vuestros amigos que no tengan StarCraft II pueden convertirse en los voraces zerg, en los rudos terran o en los enigmáticos protoss en el cualquier mapa que elijan. Esto también significa que podrán probar nuestros nuevos mods de extensión.


Os damos la bienvenida a StarCraft II

Ahora es el mejor momento para poner a prueba a vuestros amigos en StarCraft II. Estéis interesados en disfrutar de la amplia variedad de géneros del Arcade o queráis probar con los protoss, el parche 2.1 tiene algo para todo el mundo. Avisad a vuestros amigos para que descarguen gratis StarCraft II Starter Edition y comenzad la batalla por el dominio del universo.

Etiquetas: parche 2.1, Arcade, mods

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.