StarCraft® II

¿Nuevo en StarCraft II? Pruébalo gratis
La página que has visitado no está disponible aún en el nuevo sitio de StarCraft II, pero puedes acceder a ella en el sitio clásico, más abajo.

Os presentamos al liberador

Os presentamos al liberador

El liberador ya está aquí, prendiendo fuego al cielo y arrasando a sus enemigos desde arriba...


Liberador

                Salud: 180     Armadura: 0    Velocidad de movimiento: 3,375   
                Alcance: 5      Arma: 7x2      Velocidad de arma: 1,8    

Reflexiones del diseñador del juego sénior David Kim:

El liberador es una unidad grande y de alto coste que inflige daño esparcido a enemigos aéreos. El liberador no puede atacar a enemigos terrestres directamente, pero puede seleccionar como objetivo un área del terreno para infligir una gran cantidad de daño de forma individual a cada unidad que se encuentre en dicha área. Este ataque terrestre solo afecta a unidades; las estructuras no se ven afectadas.

Con esta unidad pretendemos que el puerto estelar esté más en consonancia con otros cambios que estamos implementando en Legacy of the Void, como la mejora a la velocidad de movimiento de las átropos y la habilidad salto táctico del crucero de batalla. Creemos que añadir esta unidad al puerto estelar, a la vez que separamos los vehículos mecánicos terran y las mejoras de nave, permitirá que los terran desarrollen nuevas estrategias. Mejorar el barracón, la fábrica y el puerto estelar no va a ser fácil, así que esperamos ver gran variedad de unidades tecnológicas dependiendo del tipo de partida y de la estrategia que cada jugador prefiera seguir.


Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.