StarCraft® II

¿Nuevo en StarCraft II? Pruébalo gratis
La página que has visitado no está disponible aún en el nuevo sitio de StarCraft II, pero puedes acceder a ella en el sitio clásico, más abajo.

Legacy of the Void: Presentación de Comandantes aliados

Legacy of the Void: Presentación de Comandantes aliados

Comandantes aliados llegará pronto con StarCraft II: Legacy of the Void y traerá consigo una variedad de experiencias de campaña cooperativa que explorar y conquistar en las que podrá pasar de todo.


Elige a tu comandante

En el modo Comandantes aliados jugarás como unos de los muchos líderes heroicos del universo de StarCraft II. Cada uno contará con un arsenal de poderes y habilidades, además de un grupo selecto de unidades que podrás usar para componer tu ejército. Todas esas herramientas contribuyen a que jugar con cada comandante sea una experiencia única.



Los comandantes terran aportan poderosas máquinas de guerra a la batalla, como el Hyperion; los comandantes zerg controlan a poderosos héroes, como Kerrigan; y los comandantes protoss invocan destructivas habilidades de sus naves en órbita. Podrás elegir el estilo con el que te sientas más cómodo.


Misiones, objetivos y dificultad

Encontrarás misiones que tendrán lugar en mundos distantes con gran variedad de objetivos. Estos pueden consistir en defender gigantescas fortalezas planetarias de la aniquilación o en interrumpir la línea de suministros de las fuerzas híbridas de Amon.

Completar en solitario muchas de estas misiones sería imposible, pero ahora podrás superarlas colaborando de manera eficiente con tu aliado.

Además, antes de comenzar cualquier misión, podrás elegir entre varias dificultades. Esto te permite personalizar la experiencia para adecuarla a tu nivel de habilidad actual.

Y si quieres un desafío mayor, también tendrás la oportunidad de completar objetivos adicionales en las misiones. Intentar completarlos puede añadir algo de dificultad a las misiones, pero cuanto mayor es el riesgo, mayor es la recompensa, ¡y los premios de esas misiones serán mejores!


Desbloquear nuevas unidades y mejoras

A medida que completes misiones en el modo Comandantes aliados, tus comandantes subirán de nivel y desbloquearán nuevas unidades y mejoras que podrás usar en el campo de batalla.

Estas pueden ir desde cosas tan simples como invocar un escuadrón de vehículos hasta causar estragos con una descarga continua de bombardeos orbitales. Una vez que tu selección de poderes esté completa, podrás superar incluso el desafío más arduo, ¡pero solo si lo combinas con un trabajo en equipo eficiente!


Estamos muy emocionados con la idea de introducir el modo Comandantes aliados en Legacy of the Void, ¡y esperamos que tengáis muchas ganas de emprender sus desafíos de campaña únicos con un amigo! Procuraremos ofrecer más información sobre este nuevo modo en las próximas semanas, ¡así que estad alerta!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.