Nuevos mapas de jerarquías para la Temporada 1 de 2017

Nuevos mapas de jerarquías para la Temporada 1 de 2017
¡Descubrid hermosos arrecifes de coral, avanzadas estaciones espaciales y campos de batalla únicos con expansiones en patrones circulares en la Temporada 1 de 2017! En este blog compartiremos los detalles de los nuevos mapas que la siguiente temporada traerá al universo de StarCraft II. De momento, la publicación solo incluye los mapas 1 vs. 1, pero pronto añadiremos más detalles sobre los mapas para enfrentamientos en equipo, ¡no os preocupéis!

Tenemos muchas ganas de lanzar todos los mapas nuevos lo antes posible, pero por ahora echemos una ojeada a lo que nos espera para el 1 vs. 1. Añadiremos estos mapas de 1 vs. 1 a la sección de partidas personalizadas en el parche 3.9. Como de costumbre, el objetivo principal de esta selección ha sido mantener la variedad y la frescura en los mapas, de modo que las partidas competitivas sigan siendo divertidas.

1 vs. 1

Arrecife Abisal EJ es un mapa único en el sentido de que posee múltiples y estrechos caminos que conducen a distintas áreas. Esta característica es poco usual en los mapas de jerarquías de StarCraft II, así que estamos muy interesados en ver qué tal funciona.

Hemos escogido Terminal Paladino EJ por ser uno de los mapas más sólidos nacidos de la última edición de nuestro concurso de mapas. Creemos que es un mapa que merece la pena jugar tanto en jerarquías como en la WCS. Este mapa debería plantear jugadas y situaciones bastante convencionales, y es algo que definitivamente queremos tener en nuestra remesa de opciones para el juego clasificatorio.

Estación Próxima EJ se caracteriza por presentar una variedad de objetivos estratégicos: tiene un camino bloqueado con elementos destruibles que es ideal para realizar una maniobra ofensiva a través de la retaguardia del oponente; así mismo, presenta una expansión natural en una plataforma elevada cerca de la tercera base. Estos dos elementos, en combinación con el diseño general del mapa, deberían dar pie a una variedad de partidas entretenidas tanto para los jugadores normales como para los profesionales de altura.

Para el último hueco, buscábamos un mapa para 4 jugadores distinto a los que los jugadores ya conocen, pero que a su vez no resultase demasiado chocante o descabellado. Campos de Honor EJ parece conciliar ambos extremos, proporcionando esa sensación de «novedad» pero sin salirse de madre. ¡Esperamos que os guste!

MAPAS DE EQUIPO

2 vs. 2

Jungla Ensombrecida incluye largas rutas de ataque y zonas de aparición separadas para los compañeros de equipo. Preparaos para usar estrategias basadas en la movilidad y para centraros en la economía en la parte final de la partida.

3 vs. 3

Un jugador comienza separado del resto del equipo, lo que beneficia a las estrategias más agresivas. El centro del mapa es una de las principales rutas de ataque, así que conviene hacerse con el control de esa zona. Atacad en grupo o separad vuestras fuerzas a la hora de planificar vuestra estrategia de equipo.

Este mapa empieza con dos rutas principales de ataque en el norte y en el sur. Eliminad las rocas cercanas al centro para abrir una tercera ruta y acceder a las zonas de expansión de vuestro enemigo. La clave de este mapa consiste en centrar la estrategia en ataques tempranos y, al mismo tiempo, explorar la zona de rocas del centro. Es crucial no perder de vista en ningún momento todas las rutas.

4 vs. 4

Refinería XJ-17 es un mapa en el que dos jugadores de cada equipo empiezan juntos. Al principio será fácil obtener expansiones, pero puede que os resulte más complicado a medida que avance la partida. Este mapa ofrece varias rutas diferentes para atacar al enemigo, así que tendréis que coordinaros con vuestros aliados para planificar vuestros asaltos.

Costas Tropicales ofrece una ruta principal de ataque por el centro que, a menudo, será utilizada en las fases iniciales de la partida. Aprovechadla o eliminad las rocas para atacar al enemigo por el flanco.


Esperamos que disfrutéis de los mapas para la temporada que viene. Y no olvidéis compartir vuestras opiniones con nosotros. ¡Nos vemos en la jerarquía!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.