Promoción comentarista Nova

Promoción comentarista Nova

Nova ya ha pasado por los campos de batalla como comandante cooperativo, ¡ha tenido hasta un pack de misiones solo para ella! ¡Ahora ha conseguido infiltrarse en la pestaña de colección como nuestra nueva comentarista!

Hace unos meses incluímos una serie de nuevas características a StarCraft II, entre ellas los comentaristas. En el parche 3.9, los jugadores que posean el pack completo de Operación Sigilo y el comandante cooperativo Nova recibirán el comentarista gratis. Para recibirlo deberán iniciar sesión en el juego antes del 27 de febrero. Además, el comentarista formará parte del "Pack Super Nova", un pack dinámico que también incluye el comandante cooperativo y el pack de misiones completo de Operación Sigilo. El comentarista estará disponible para su compra en solitario en fechas posteriores.

A continuación tenéis unas cuantas de sus frases para que podáis ver por donde van los tiros:

Neutral

Terran

Zerg

Protoss

El comentarista Nova estará disponible con el parche 3.9. Hasta entonces, podréis obtener más información sobre Nova y otro contenido que llegará con el parche 3.9 aquí mismo y en las redes sociales Facebook y Twitter.

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.