Taller de IA de StarCraft II

Taller de IA de StarCraft II

Los días 3 y 4 de noviembre, Blizzard y DeepMind presentarán el taller de IA de StarCraft II en el hotel Hilton de Anaheim, al lado del Anaheim Convention Center. El taller es una gran oportunidad para que investigadores, académicos, programadores de robots y profesionales de la industria de la IA se reúnan, intercambien ideas y colaboren en todo lo relacionado con este ámbito. Se utilizará el recién lanzado entorno de aprendizaje de StarCraft II y la plataforma de desarrollo de la API de StarCraft II.

Para el evento, cada participante deberá llevar su propio ordenador, mientras que la organización aportará las tomas de corriente y el acceso a Internet inalámbrico, además de encargarse de la comida. Los ingenieros e investigadores de Blizzard y DeepMind también estarán disponibles para recibir a la concurrencia y contestar preguntas sobre el entorno de aprendizaje y la API de SC2. Se están ultimando los detalles, pero también habrá tiempo para que los asistentes hagan presentaciones.

Dado que el espacio para el evento es limitado, rogamos que cualquier persona interesada en asistir rellene un cuestionario. Seleccionaremos el grupo final a partir de las solicitudes recibidas. La organización no correrá con gastos de desplazamiento o alojamiento, pero estamos barajando la posibilidad de subvencionar parcialmente los desplazamientos. Puedes solicitar tu asistencia en el siguiente enlace (en inglés):

Solicitud

La fecha límite para la solicitud es el 12 de octubre de 2017, a las 8:59 CEST.

Aunque el taller tendrá lugar durante la BlizzCon 2017, no forma parte del programa oficial de la convención, por lo que las tarjetas de identificación de esta no permitirán acceder al taller de la IA. No obstante, repartiremos entre los asistentes al taller un número limitado de tarjetas con las que podrán asistir a la BlizzCon y ver la final mundial de StarCraft II, por si les sirve de inspiración en el desarrollo de una IA superior.

Estamos deseando evaluar las solicitudes. ¡Esperamos veros a muchos de vosotros en el taller!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.