StarCraft® II

¿Nuevo en StarCraft II? Pruébalo gratis
La página que has visitado no está disponible aún en el nuevo sitio de <em>StarCraft II</em>, pero puedes acceder a ella en el sitio clásico, más abajo.

¿StarCraft II free-to-play? Aquí lo explicamos

¿StarCraft II free-to-play? Aquí lo explicamos

¡Hola y bienvenidos al sector Koprulu!

Sabemos que habéis llegado aquí tras enteraros de que StarCraft II va a ser free-to-play dentro de poco (el 14 de noviembre, para ser exactos). ¿Sentís curiosidad por saber qué significa en realidad? Sabemos que free-to-play puede significar muchas cosas para diferentes juegos, pero estamos aquí para aseguraros que, cuando decimos que StarCraft II va a ser free-to-play, es porque es verdad.

A partir del 14 de noviembre, tendréis acceso gratuito a la campaña original de un jugador Wings of Liberty y a todos los comandantes cooperativos, y podréis desbloquear, sin coste alguno, el acceso al contenido del modo multijugador competitivo de StarCraft II. Aquí tenéis información detallada de todo lo que estará disponible de forma gratuita:

  • La campaña original de Wings of Liberty. ¡Experimentad la campaña épica original que dio comienzo a la saga de StarCraft II! Si ya habéis comprado Wings of Liberty, pero hace tiempo que no volvéis a StarCraft II, ¡tenemos buenas noticias! Si comprásteis Wings of Liberty antes del 31 de octubre de 2017 recibiréis la segunda entrega de la campaña de StarCraft II, Heart of the Swarm, centrada en los zerg, de forma gratuita entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre. ¡No os olvidéis de iniciar sesión para obtenerla!
  • Podréis acceder a la jerarquía clasificatoria del modo multijugador para competir con otros jugadores por llegar a lo más alto. Se incluyen todas las unidades del multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Lo único que tenéis que hacer para desbloquear este acceso de forma permanente es ganar las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o en el modo Versus IA. De este modo preservaremos la calidad e integridad de la experiencia multijugador.
  • Se podrá jugar con los comandantes cooperativos actuales y futuros de forma gratuita hasta el nivel 5, y la restricción de nivel de las mutaciones semanales se ha eliminado. Podréis probar estas fascinantes misiones con vuestros amigos de inmediato. Los comandantes cooperativos Raynor, Kerrigan y Artanis serán gratuitos permanentemente, por lo que podréis seguir subiéndolos de nivel hasta donde queráis.

En otras palabras, ahora podéis jugar al modo multijugador de StarCraft II con todos los comandantes cooperativos y a la primera campaña completa de la historia de un jugador de forma gratuita.

Si os acabáis Wings of Liberty y queréis ver cómo se desarrolla el resto de la épica saga para un jugador, las demás campañas, Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Operación Sigilo, estarán disponibles por separado a 14,99 €, o las tres juntas por 39,99 €. Seguiremos ofreciendo actualizaciones prémium como paquetes de comentarista, diseños especiales y nuevos comandantes cooperativos para mejorar vuestra experiencia en StarCraft II de muchas formas diferentes. Sin embargo, al igual que con los comandantes que ya existen, podréis jugar con los nuevos de forma gratuita hasta que lleguen al nivel 5. También podéis comprar cualquiera de las campañas o el Botín de Guerra de temporada para obtener acceso inmediato a las partidas clasificatorias.

A los que ya hayáis comprado cualquiera de las tres campañas antes del 31 de octubre, pronto os enviaremos un diseño de fantasma exclusivo y tres retratos nuevos para daros las gracias.

Os damos la bienvenida a la comunidad de StarCraft. ¡Esperamos que disfrutéis del juego de nuevo (o por primera vez) con todas estas emocionantes novedades! 

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.