StarCraft® II

¿Nuevo en StarCraft II? Pruébalo gratis
La página que has visitado no está disponible aún en el nuevo sitio de StarCraft II, pero puedes acceder a ella en el sitio clásico, más abajo.

Diablos del Cielo: Transmisiones perdidas, tercera parte.

Diablos del Cielo: Transmisiones perdidas, tercera parte.

Parte 3 de 4. Diablos del Cielo: Transmisiones perdidas revelará comunicaciones nunca antes publicadas entre los reporteros de la UNN Max Speer y Michael Liberty. Cada comunicación ofrece un vistazo a las maniobras de la Confederación y de los proscritos James Raynor y Tychus Findlay, anteriormente de Heaven’s Devils.


Informe de la tarde de la UNN:

Haji bajo control

(UNN) -- Las fuerzas confederadas han logrado acorralar con éxito al ejército de piratas que están arrasando todo lo que queda de la incendiada Haji. El general Sol Kervock está ocupado con las últimas maniobras de esta campaña y no se encuentra disponible en este momento, pero nuestros analistas prevén que el conflicto se solucionará en cuestión de horas. Las tropas de refuerzo que han estado llegando desde sistemas adyacentes ya han sido enviadas de vuelta a casa, no sin antes recibir un encarecido agradecimiento del pueblo hajiano.

Datos de texto privados enviados de MSpeer a MLiberty

Hola Mike,

Esto es muy gracioso. ¿Intrigado por el titular de esta semana y por la proverbial contraportada del informe de hoy? No, no creo que seas tan curioso: los dos sabemos lo que significa. Me acaban de dar los detalles.

Lo que comenzó como un glorioso anuncio de reclutamiento para el ejército de la Confederación (y un impulso para la carrera de Kervock) se ha convertido en un desmadre aún más memorable. Aún hay incendios ahí fuera y solo se han podido controlar gracias a los esfuerzos de los civiles. El populacho local se ha apresurado a unirse a Raynor y a Findlay, y la gente está asumiendo la responsabilidad de salvar víctimas de los incendios con sus propias manos, incluso si para ello deben "tomar prestados" vehículos militares.

Pero esto no es lo mejor. Uno de los campamentos situado cerca de origen del incendio se quedó atrapado entre dos focos de fuego y nuestros dos héroes criminales no tardaron en poner a salvo a los soldados en peligro (vale, y probablemente también aprovecharon para apoderarse de algún botín. Nunca dije que estos chicos fueran angelitos). ¿Te imaginas la ovación que recibieron Raynor y Findlay cuando salieron de entre las llamas con Kervock atado de pies y manos a espaldas de un buitre? Ya sé que se supone que debo ser imparcial pero, a veces, la historia es mejor que un seco informe. Supongo que me había olvidado de eso.

Esta es la razón por la que los refuerzos se están yendo de Haji y por lo que han enterrado este titular. Tenemos a dos sucios ladrones con un general como rehén, la adulación del populacho y un billete carísimo para salir por patas en cuanto se aclare la pandilla.

Me encanta el periodismo.

Max


¡El libro StarCraft II: Diablos del Cielo (Heaven's Devils) ahora también está disponible en castellano!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.