StarCraft® II

¿Nuevo en StarCraft II? Pruébalo gratis
La página que has visitado no está disponible aún en el nuevo sitio de StarCraft II, pero puedes acceder a ella en el sitio clásico, más abajo.

Diablos del Cielo: Transmisiones perdidas

Diablos del Cielo: Transmisiones perdidas

Parte 1 de 4. Diablos del Cielo: Transmisiones perdidas revelará comunicaciones nunca antes publicadas entre los reporteros de la UNN Max Speer y Michael Liberty. Cada comunicación ofrece un vistazo a las maniobras tanto de la Confederación como los proscritos James Raynor y Tychus Findlay, anteriormente de Heaven’s Devils.


Informe de la tarde de la UNN:

¡Fuego en Haji!

(UNN) – Están llegando reportes de una gigantesca explosión cerca de un asentamiento en la luna Haji. Hace sólo unas horas, los magistrados del subcontinente Mirsale alertaron a las autoridades de la confederación sobre lo que se asume ha sido un incidente con un reactor defectuoso. El fuego subsecuente está poniendo en peligro las vidas de 3 millones de colonos que trabajan en las minas colindantes y factorías de terraformación. Las fuerzas de la Confederación se están desplazando tan rápido como es posible para restaurar los servicios vitales y salvar vidas civiles.
 

Datos de texto privados enviados de MSpeer a MLiberty

Hola Mike, espero que las cosas estén yendo bien. Parece que hasta ahora has conseguido evitar enfadar a los magnates de la UNN, y te felicito de corazón por ello.

Escucha, seré rápido. He tenido los ojos abiertos desde que me he hecho autónomo aquí sobre el terreno. He visto algunas cosas terribles hechas bajo el amparo de nuestra querida bandera, y no sé cuánto tiempo podré mantenerme en silencio sobre todo esto. Así que te lo estoy contando todo a ti, colega. Sé que nunca nos hemos llevado demasiado bien, pero, ¿quizá es porque eras el único que escuchaba cuando me quejaba sobre la censura de mis informes? Ni siquiera sé si quieres hacer algo con esta información. Tírala a la papelera si quieres. O quizá eres el reportero que creo que eres y considerarás hacer un buen trabajo de información un día de estos. En cualquier caso, ahí va:

La Confederación está utilizando su espectáculo de marionetas del estado para mentirnos de nuevo. Estoy estacionado ahora mismo en la ciudad de Geladi en la parte septentrional de Mirsale, y el infierno está fuera de control.

Este fuego NO es parte de una explosión de un reactor. Eso es lo que quieren que creas.

El fuego fue preparado por autoridades de la Confederación para atrapar a varios considerados criminales por el gobierno dentro de una excavación abandonada. Jim Raynor y Tychus Findlay, los que una vez fueron héroes militares sobre los que he estado informando —los tipos que lideraron a los Diablos del Cielo —se ocultaban allí. Parece que alguien se lo ha contado en secreto al oficial de la guarnición. Según las informaciones que he interceptado, el oficial al mando aquí —el General Sol Kervock—sabía que el área tenía demasiados puntos de salida por los que sus objetivos podían escapar, así que ordenó que se incendiaran los edificios colindantes. Ahora el fuego se ha extendido a vecindarios cercanos y amenaza la vida de civiles inocentes.

La Confederación está poniendo vidas en riesgo a fin de conseguir sus objetivos. Sé que no estás sorprendido, y yo tampoco.

Te contaré más según se vayan desarrollando los acontecimientos.

Max


¡El libro StarCraft II: Diablos del Cielo (Heaven's Devils) ahora también está disponible en castellano!

Cargando comentarios…

Se ha producido un error al cargar los comentarios.