Los juegos clásicos de Blizzard, como Warcraft II y StarCraft, han contado con la opción de “infestación” para aportar la posibilidad de compartir el juego con tus amigos para que lo prueben y podáis jugar juntos. Hemos añadido esta opción a StarCraft II, de una manera más moderna y actualizada.
La opción de “jugadores infestados” en StarCraft II solo requiere que tus amigos tengan el cliente Starter Edition y que forméis un grupo dentro del juego. Mientras estéis en el mismo grupo, tus amigos con la versión gratuita Starter Edition podrán disponer de la mayoría de las herramientas multijugador del juego completo. Es así de fácil, incluso si tus amigos tienen Wings of Liberty y tú tienes Heart of the Swarm. Tan solo tenéis que entrar al juego y formar un grupo. De esta manera, tus amigos podrán disfrutar de las nuevas unidades en Heart of the Swarm.
Esto significa que tú y tus amigos podréis ver repeticiones juntos, jugar juntos con la IA, jugar juntos en el modo Arcade, partidas personalizadas, e incluso luchar juntos en la jerarquía 2 vs 2, 3 vs 3 o 4 vs 4. Tus “amigos infestados” solo podrán jugar con el ejército terran en partidas estándar y no dispondrán de acceso a la campaña individual o la jerarquía de 1 vs 1. Si deciden que quieren disponer de estos modos de juego, solo necesitan actualizar su cuenta Starter Edition a una cuenta completa.
Si alguna vez has deseado compartir StarCraft II con tus amigos para jugar juntos, la opción de “Jugadores infestados” es la manera más rápida, sencilla y divertida de hacerlo.