|
el codigo se mira en añadir amigo, le das a añadir y te sale lo de la ID real y al lado otra opcion, le das ahi y sale "codigo" y "nick", y al lado de codigo una interrogacion, en esa interrogacion esta tu codigo
espero no haberte liado Extremus PD: yo me apunto, en cuanto mire el mio lo escribo |
31/07/2010
|
|
holaa gente , ami tambien me gustaria apuntarme soy de alcoy ( alicante ) i me molaria jugar con peña que habla español mi email zakariasytobias@hot.. i mi nick es Oskeyt i codigo 499 haber si nos pegamos un buen vicio a esto que a mi personalmente estoy flipando aun con el starcraft 2 enga gente buenas partidas i buenos humos ^^
|
31/07/2010
|
|
http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/91089450 En este post hay una recopilacion de jugadores españoles, hay bastantes ya apuntados, yo personalmente he estado con el modo campaña pero ahora que lo acabe me dedicare unos dias a practicar contra la maquina y ya me metere en el multi, asi que si alguien quiere alguna partida habladme ingame.
Un saludo. |
31/07/2010
|
|
Weo soy megalomania y mi código es 698, por cierto para que sirve el codigo?, yo a e agregado amigos solo por el correo que usaron mis amigos para registrarse en el battlenet.
Editado por megalomania el 02/08/2010 11:39 CEST
|
02/08/2010
|
Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.
Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.
Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.
Informar del comentario , escrito por |
|
Razón |
|
Explicación (256 caracteres máximo) |
|
| Cancelar |