Tema StarCraft II: Wings of Liberty: avance de parche 1.3.11
Community
Editado por Draztal el 1/04/11 17:29 (UTC)
Liga del gran maestro supremo

¡Se ha añadido una nueva liga! La Liga del gran maestro supremo representa al mejor jugador de cada región. ¿Tienes lo que hay que tener?

General

  • Los jugadores que no escriban "GG" antes de abandonar una partida recibirán una derrota automática por malos modales.

  • Los jugadores que vayan a ganar y escriban "GG" en nombre de su oponente se rendirán automáticamente.

  • Ahora los jugadores que tengan una cuenta de Battle.net registrada a nombre de David Kim recibirán una reducción automática de un 20% de todas las estadísticas.

  • ¡Se ha añadido al juego el Estudio de baile! Enseña a tus unidades nuevos bailes que podrás adquirir con tu reserva de bonus. ¡Farda ante tus oponentes e impresiona a tus amigos!


  • Ligas y jerarquías

    • Ahora, además de las derrotas tampoco se muestran las victorias. En su lugar, los jugadores verán a Jim Raynor con el pulgar levantado en señal de aprobación tras cada partida, ganen o pierdan.

    • Para equilibrar el problema de la poca representación zerg y la sobrerrepresentación terran en los cuadros más altos de jerarquía, se han intercambiado los nombres de las dos razas. El resultado será una mayor representación "zerg" y una menor representación "terran".

    • ¡Para reducir el tiempo de espera de las colas, ahora puedes enfrentarte a oponentes IA en partidas de jerarquía!

      • Bronce: Muy fácil

      • Plata: Fácil

      • Oro: Normal

      • Platino: Difícil

      • Diamante: Muy difícil

      • Maestro/grandes maestros: Locura

      • Gran maestro supremo: Tú


  • Mapas

    • ¡Se han añadido dos nuevos mapas compatibles para el juego con macros! Ambos mapas contienen 30 expansiones y a una unidad de exploración le llevará aproximadamente unos 5 minutos llegar a la base del oponente.

    • Debido a su extrema popularidad, se han añadido dos versiones adicionales del mapa Cuadrante Delta a la colección de mapas 1 vs 1 para aumentar las opciones de que los jugadores hagan cola para el mapa.

    • Para dar más apoyo a los mapas de la comunidad, se añadirán automáticamente rocas destructibles, bloqueos de visión y minerales de alto rendimiento a los mapas que no los tengan.

    • Se han añadido rocas destructibles a todas las bases y expansiones de todos los mapas, incluidas las ubicaciones de inicio.

    • Para ayudar a dar más protagonismo a los mapas menos conocidos, ahora habrá un tiempo de reutilización de 1 hora para jugar al mapa al que acabas de jugar.


    Battle.net

    • Para hacer que Battle.net sea un lugar más amistoso, todos los jugadores entrarán al mismo canal de chat de voz al iniciar sesión en Battle.net. Se ha vuelto a activar por defecto el chat de voz y el volumen subirá al máximo cada vez que se inicie el juego.


    Equilibrio

    • PROTOSS

      • Ahora las unidades alucinadas infligen un daño equivalente al de la unidad replicada.

      • Debido a la eficacia del campo de fuerza, ahora es una habilidad del alto templario y debe investigarse en los archivos templarios.

      • Ahora los centinelas comienzan la partida con tormenta psi.

      • Ahora los colosos tienen 5 piernas. Estaban raros con solo 4.

      • Cuando un fénix realice la animación de giro de barril no recibirá daño de los ataques.

      • El portanaves (nueva unidad) ya está disponible en el portal estelar.

      • Para que hagan más justicia a su nombre, ahora los fénix revivirán siempre 5 segundos después de ser "destruidos".

      • Los jugadores protoss que se enfrenten a otro jugador protoss empezarán la partida automáticamente con 4 accesos y la tecnología de portal de distorsión investigada.

      • Debido a la falta de aprecio de los jugadores, se ha modificado el aspecto de la nave nodriza para que sea más elegante y atractiva a la vista y se ha cambiado su nombre a nave puma. La nave puma gravitará automáticamente hacia las unidades enemigas que lleven en la partida 18-21 minutos e intentará llevarlas a la base amiga más cercana.
    Community
    • TERRAN

      • Se ha restaurado el thor a su tamaño original previo a la beta. Se ha multiplicado por 5 la anchura de todas las rampas de los mapas para adaptarlas a este cambio.

      • Debido a una estrategia reciente, la salud de los VCE se ha reducido de 45 a 15.

      • Ahora los soldados y los persecutores pueden atacar en movimiento. Consideramos que esta funcionalidad hizo mucho más divertido el juego con el fénix y quisimos incorporarla a algunas de las unidades terran menos populares.

      • Se ha aumentado la velocidad de movimiento del crucero de batalla de 1.875 a Velocidad exagerada.

      • Ya no se pueden producir fantasmas. Una vez que se complete una parte de la barra de progreso de un fantasma, su producción se pospondrá para siempre.

      • Para equilibrar mejor las opciones de estructura defensiva de los terran, vamos a añadir el taladro láser drakken de la misión “La excavación” de la campaña al árbol tecnológico terran. Sus estadísticas permanecerán idénticas y costará 400 minerales y 200 de gas vespeno y su tiempo de construcción será de 45 segundos.

      • Ahora los edificios voladores aplastarán a las unidades que no sean enormes y los campos de fuerza protoss al aterrizar. Este efecto puede destruir unidades amistosas.


      • Búnker
        • Sin cambios.

      • Para fomentar su uso en torneos, ahora las MULAs destruirán al instante a todas las unidades que se encuentren en su camino al ser solicitadas.


    • ZERG

      • Los jugadores zerg han comenzado a extender biomateria con regularidad durante las partidas. Para contrarrestarlo, se ha reducido la velocidad de las unidades zerg un 50%.

      • Ahora los huevos zerg se ajustan al tamaño de la unidad que se está produciendo.

      • Zergling

        • Ahora eclosionan en grupos de 4 para generar una mayor sensación de enjambre.

        • Se ha reducido el coste a 25 minerales por lote.

      • La habilidad parásito neural del infestador ya no se canaliza y su duración es infinita.

      • Para equilibrar la habilidad engendrar larva de la reina con el nivel de las MULAs y la aceleración cronos, ahora engendrar larva se puede hacer de lanzamiento automático.

      • El criadero, la guarida y la colmena ya no engendran larvas de forma automática. Cada larva deberá ponerse en cola y producirse en estas estructuras. Además, ahora las larvas tendrán un coste de 2 recursos.

      • Consideramos injusto para los zerg que los protoss y los terran tuviesen mecánicas para sortear las elevaciones. Por tanto, ahora los pesteling pueden rodar para subir o bajar elevaciones. Esta actualización se combina con ganchos centrífugos y se ha aumentado 10 segundos su tiempo de construcción.

      • Ahora el daño esparcido de los pesteling inflige daño a las unidades amistosas.

      • Ahora los pesteling se detonan de forma automática al tocar cualquier unidad o estructura, incluidos los pesteling amistosos.

      • Se ha cambiado la restricción tecnológica de la caverna de ultralisco de colmena a criadero. Por motivos obvios de equilibrio, los ultraliscos ya no atraviesan los campos de fuerza.

      • Debido a la falta de uso, se ha eliminado del juego el merodeador.


    Corrección de errores

    • Juego

      • Se ha corregido un error por el cual los jugadores terran podían perder partidas.

      • Se ha corregido un error por el cual la fortaleza planetaria no podía despegar.

    Kharn #961
    Kharn
    MVP
    01/04/2011 19:26Publicado por Draztal
    Ahora, además de las derrotas tampoco se muestran las victorias. En su lugar, los jugadores verán a Jim Raynor con el pulgar levantado en señal de aprobación tras cada partida, ganen o pierdan.


    Podríais combinarlo con la tecnología usada con Don Pinzón y que dijera comentarios motivadores, sería un gran avance.

    01/04/2011 19:30Publicado por Draztal
    Debido a la falta de uso, se ha eliminado del juego el merodeador.


    Esto era bien previsible, no hay unidad que se vea menos en las partidas... para que luego la gente se queje de los Segadores.
    SotiNHO #667
    SotiNHO
    gg No re xDDDDD k bueno ^^
    Extremus #526
    Extremus
    Corrección de errores

    Juego

    Se ha corregido un error por el cual los jugadores terran podían perder partidas.

    Se ha corregido un error por el cual la fortaleza planetaria no podía despegar.


    Trololol
    McArrón #925
    McArrón
    Buenísimo xD
    woKo #771
    woKo
    hahahaha muy bueno
    HEARTLESS #450
    HEARTLESS
    xD
    que risa :p
    Lonami #315
    Lonami
    Inmejorable xDDD.

    Estoy por hacer un mapa con estas notas del parche, ¡LOL! xDDD
    PyroStar #802
    PyroStar
    Jajajaja no puedo parar de reírme xDD muy bueno... me siguen saltando las lágrimas y me empieza a doler la tripa xD :D
    gg
    AiPoX #929
    AiPoX
    Se ha corregido un error por el cual los jugadores terran podían perder partidas

    jajajajajaja DIOS ES LO MAS JAJAJAJAJA
    LucaBlight #490
    LucaBlight
    Dios, lo que me he descojonado xDDD
    Alex #1970
    Alex
    "El portanaves (nueva unidad) ya está disponible en el portal estelar"
    Nótese la ironía xD, muy bueno. Por cierto, lo de que un edificio pueda aplastar a una unidad pequeña al aterrizar ya se me había pasado más e una vez por la cabeza... y lo del taladro láser draken también, quien sabe, tal vez en futuras expansiones...sería bastante cómico xD
    Redraven #148
    Redraven
    Acabo de usar el Láser en la campaña y como arma para los Terran me parece que aún es demasiado flojilla :)))))

    HydraLisken #633
    HydraLisken
    Jajaja si lo GG fuera verdad yo no ganaba uno jajaa!!
    EsTaDullO #474
    EsTaDullO
    Editado por AdryRoo el 2/04/11 8:29 (UTC)
    Muy bueno xDDDD, le voi a enseñar el moonwalk a la reina.

    01/04/2011 19:30Publicado por Draztal
    Debido a la falta de uso, se ha eliminado del juego el merodeador.

    No me hables del merodeador asi que aun estoy intentando superar la perdida, respeta mi dolor =P
    Ragadast #737
    Ragadast
    Esto es buenísimo, XD

    Inmejorable xDDD.

    Estoy por hacer un mapa con estas notas del parche, ¡LOL! xDDD


    Si lo haces, me pido Terran. :)
    Thunder #801
    Thunder
    espero que esto no lo pongan de verdad pk hay gente que no esta acostumbrada a decir gg al final de las partidas, no es por educación ni nada, hay gente que dice: gg, you win, I lose, etc
    Thunder #801
    Thunder
    bueno, el merodeador lo uso para joder expansiones sin defender ;)
    GrocK #278
    GrocK
    # Para equilibrar el problema de la poca representación zerg y la sobrerrepresentación terran en los cuadros más altos de jerarquía, se han intercambiado los nombres de las dos razas. El resultado será una mayor representación "zerg" y una menor representación "terran".



    Ayyyyyyyyyyyyy que me lol. Buenísimo el post.

    Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

    Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

    Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

    Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

    Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

    Informar del comentario , escrito por
    Razón
    Explicación (256 caracteres máximo)

    Informe completado

    [Cerrar]