Tema
¿Qué hacer contra un Terran defensivo?
Si me ganase de otra manera pues le admito el GG, pero es que me niego a decirle "bien jugado" a un nota que abusa de un desequilibrio del juego. LOL, me explicas lo de 400/200 ¿?¿?¿?¿ He visto a pros llegar a late con mucho mineral, plantar muchas sporas, hacer las unidades y cancelar las sporas, pero solo consigues algunas unidades más, sin embargo un terran en las mismas condiciones (200/200), no solo puede plantar edificios defensivos en cualquier parte (torretas y fortalezas que se pueden reparar....) si no que tambien puede suicidar vces y recolectar con mulas teniendo centros de comando adicionales... Ahh, he intenta aplicar esa filosofía de que el fallo pueder ser tuyo y no del juego, que acabo de comentar un post tuyo quejandote del infestor.... |
16/05/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Cuando se habla del ejército 300/200 del zerg es refiriéndose a la capacidad del zerg de estampar un ejército y "al momento" volver a tenerlo íntegro, en la práctica es casi como un ejército de 300 de pop.
|
16/05/2011
|
Aparte de queja en ese post estoy buscando consejo para combatirlos, lo tuyo es un cry directo, yo de paso tambien busco la solucion... y de lo mio, no soy el unico en quejarme, de los terrans defensivos, los demas se alegran... PD: Juega con T y ponte cuando te sobren recursos (JAJAJAJAJA) a construir torretas y fortalezas por el mapa, para que veas que diver... PD2: lo de 400/200 es a lo que se refiere exactamente tanais... PD3: Las terran se pueden reparar, las Z se pueden curar y mover, creo que sales perdiendo xD |
17/05/2011
|
|
Yo he visto partidas de sen en las q llega a alcanzar 270/200 de pobla, coge todos los zanganos y comienza a poner solo reptadores de espinas. Cuando ya no hay ningun zangano de mineral comienza la produccion del ejercito, y una vez vuelto a alcanzar 200/200 cancela la construcción de todas las espinas.
Nota: se rekiere velocidad para cancelar todas las espinas y altas cantidades de recursos. |
21/05/2011
|
|
Hola yo soy un completo novato, y ayer me pasó esto mismo en una partida contra Terran, se agradecen mucho los consejos
La verdad que cuando llevabamos ya largo rato yo tenia varias expansiones y el comenzaba la segunda suya. Como aún no controlo las contras de cada unidad después de estrellar varios ejercitos contra su expansión dejé la partida por puro ABURRIMIENTO. y pensando que diversión le encuentra a jugar así. En fin , lo dicho... gracias por vuestros aportes |
23/05/2011
|
Hola yo soy un completo novato, y ayer me pasó esto mismo en una partida contra Terran, se agradecen mucho los consejos Creo que eso es mas divertido a que te cuelen mutas y nydus/banelings por todos lados... pero hoyga, son opiniones... |
23/05/2011
|
Hola yo soy un completo novato, y ayer me pasó esto mismo en una partida contra Terran, se agradecen mucho los consejos Igual es por ignorancia pero yo no veo divertido encerrarse con una base y una expansión, y no salir ni a por agua, hamijo ;) |
23/05/2011
|
|
Lo más sencillo en esos casos son cucarachas y pestelings. Crea unos cuantos de cada, y podrás entrar en su base fácilmente.
Investiga las mejoras de armadura en las cámaras de evolución y el movimiento de los pesteling. Al llegar a las barricadas del embotellamiento que tienen los terran, tus cucarachas deberían ir primero. Absorberán todo el daño de los cañones, y durarán lo justo para que mientas, envies a tus pesteling a explotar contra sus estructuras, y las destruyas rápidamente. Luego solo queda entrar con el resto de tus unidades por la grieta que hayas abierto. |
13/06/2011
|
|
Editado por PhReNeTik el 22/06/11 5:39 (CEST)
zvt defensivo = gg, no le des más vueltas, tienes que tener mucha más skill que él para poder ganarle y aún así lo veo discutible, a fin de cuentas, por cada ataque él necesita una expa menos que tú para tener el mismo efecto y sus unidades no necesitan morir para matar a las tuyas.
La única solución es ser mucho mejor que él en cosas como dropear, micrear, scoutear y controlar el mapa. |
22/06/2011
|
Yo he visto partidas de sen en las q llega a alcanzar 270/200 de pobla, coge todos los zanganos y comienza a poner solo reptadores de espinas. Cuando ya no hay ningun zangano de mineral comienza la produccion del ejercito, y una vez vuelto a alcanzar 200/200 cancela la construcción de todas las espinas. Otro intento desesperado de los usuarios por intentar equilibrar un poco lo que blizzard tendría que haber equilibrado ya. |
22/06/2011
|