Tema ¿Qué hacer contra un Terran defensivo?
MyWeapon #773
MyWeapon
Si me ganase de otra manera pues le admito el GG, pero es que me niego a decirle "bien jugado" a un nota que abusa de un desequilibrio del juego.

Gracias por adelantado.

Lo unico de lo que me quejo, es que no digas bien jugado inventandote un desequilibrio, cuando la cuestion es que no sabes como afrontarlo, que si, que lo habras preguntado y te habran contestado otros (yo incluido), pero hoyga, para gustos... a mi cuando me paran 3 pushes distintos con la misma unidad (el infestor ejem ejem), pues me pongo a quejarme en la partida y a hablar con el rival sobre formas de contrarrestarlo (y muchos Z no saben como contrarrestar sus propios infestors lol...), pero no me despido sin el correspondiente GG, y en su caso dependiendo de la partida con el WP, porque una cosa es que yo piense que algo este desequilibrado (que puede estarlo) y otra que lo este... Y es egocentrico quitar merito al otro jugador y darselo a la raza...
PD: El late Z me parece el mas fuerte por una razon, su late no es 200/200 como el T, puede llegar a ser hasta 400/200, que he visto partidas normales gente sacando 20 ultras de golpe mas los apoyos etc...

LOL, me explicas lo de 400/200 ¿?¿?¿?¿
He visto a pros llegar a late con mucho mineral, plantar muchas sporas, hacer las unidades y cancelar las sporas, pero solo consigues algunas unidades más, sin embargo un terran en las mismas condiciones (200/200), no solo puede plantar edificios defensivos en cualquier parte (torretas y fortalezas que se pueden reparar....) si no que tambien puede suicidar vces y recolectar con mulas teniendo centros de comando adicionales...

Ahh, he intenta aplicar esa filosofía de que el fallo pueder ser tuyo y no del juego, que acabo de comentar un post tuyo quejandote del infestor....
Tanais #492
Tanais
Cuando se habla del ejército 300/200 del zerg es refiriéndose a la capacidad del zerg de estampar un ejército y "al momento" volver a tenerlo íntegro, en la práctica es casi como un ejército de 300 de pop.
YzY #455
YzY

Lo unico de lo que me quejo, es que no digas bien jugado inventandote un desequilibrio, cuando la cuestion es que no sabes como afrontarlo, que si, que lo habras preguntado y te habran contestado otros (yo incluido), pero hoyga, para gustos... a mi cuando me paran 3 pushes distintos con la misma unidad (el infestor ejem ejem), pues me pongo a quejarme en la partida y a hablar con el rival sobre formas de contrarrestarlo (y muchos Z no saben como contrarrestar sus propios infestors lol...), pero no me despido sin el correspondiente GG, y en su caso dependiendo de la partida con el WP, porque una cosa es que yo piense que algo este desequilibrado (que puede estarlo) y otra que lo este... Y es egocentrico quitar merito al otro jugador y darselo a la raza...
PD: El late Z me parece el mas fuerte por una razon, su late no es 200/200 como el T, puede llegar a ser hasta 400/200, que he visto partidas normales gente sacando 20 ultras de golpe mas los apoyos etc...

LOL, me explicas lo de 400/200 ¿?¿?¿?¿
He visto a pros llegar a late con mucho mineral, plantar muchas sporas, hacer las unidades y cancelar las sporas, pero solo consigues algunas unidades más, sin embargo un terran en las mismas condiciones (200/200), no solo puede plantar edificios defensivos en cualquier parte (torretas y fortalezas que se pueden reparar....) si no que tambien puede suicidar vces y recolectar con mulas teniendo centros de comando adicionales...

Ahh, he intenta aplicar esa filosofía de que el fallo pueder ser tuyo y no del juego, que acabo de comentar un post tuyo quejandote del infestor....

Aparte de queja en ese post estoy buscando consejo para combatirlos, lo tuyo es un cry directo, yo de paso tambien busco la solucion... y de lo mio, no soy el unico en quejarme, de los terrans defensivos, los demas se alegran...
PD: Juega con T y ponte cuando te sobren recursos (JAJAJAJAJA) a construir torretas y fortalezas por el mapa, para que veas que diver...
PD2: lo de 400/200 es a lo que se refiere exactamente tanais...
PD3: Las terran se pueden reparar, las Z se pueden curar y mover, creo que sales perdiendo xD
ProzaiR #106
ProzaiR
Yo he visto partidas de sen en las q llega a alcanzar 270/200 de pobla, coge todos los zanganos y comienza a poner solo reptadores de espinas. Cuando ya no hay ningun zangano de mineral comienza la produccion del ejercito, y una vez vuelto a alcanzar 200/200 cancela la construcción de todas las espinas.

Nota: se rekiere velocidad para cancelar todas las espinas y altas cantidades de recursos.
Hieb #304
Hieb
Hola yo soy un completo novato, y ayer me pasó esto mismo en una partida contra Terran, se agradecen mucho los consejos

La verdad que cuando llevabamos ya largo rato yo tenia varias expansiones y el comenzaba la segunda suya. Como aún no controlo las contras de cada unidad después de estrellar varios ejercitos contra su expansión dejé la partida por puro ABURRIMIENTO. y pensando que diversión le encuentra a jugar así.

En fin , lo dicho... gracias por vuestros aportes
YzY #455
YzY
Hola yo soy un completo novato, y ayer me pasó esto mismo en una partida contra Terran, se agradecen mucho los consejos

La verdad que cuando llevabamos ya largo rato yo tenia varias expansiones y el comenzaba la segunda suya. Como aún no controlo las contras de cada unidad después de estrellar varios ejercitos contra su expansión dejé la partida por puro ABURRIMIENTO. y pensando que diversión le encuentra a jugar así.

Creo que eso es mas divertido a que te cuelen mutas y nydus/banelings por todos lados... pero hoyga, son opiniones...
Hieb #304
Hieb

Creo que eso es mas divertido a que te cuelen mutas y nydus/banelings por todos lados... pero hoyga, son opiniones...

Igual es por ignorancia pero yo no veo divertido encerrarse con una base y una expansión, y no salir ni a por agua, hamijo ;)
Arietheriel #539
Arietheriel
Lo más sencillo en esos casos son cucarachas y pestelings. Crea unos cuantos de cada, y podrás entrar en su base fácilmente.
Investiga las mejoras de armadura en las cámaras de evolución y el movimiento de los pesteling. Al llegar a las barricadas del embotellamiento que tienen los terran, tus cucarachas deberían ir primero. Absorberán todo el daño de los cañones, y durarán lo justo para que mientas, envies a tus pesteling a explotar contra sus estructuras, y las destruyas rápidamente. Luego solo queda entrar con el resto de tus unidades por la grieta que hayas abierto.
PhReNeTik #313
PhReNeTik
Editado por PhReNeTik el 22/06/11 5:39 (CEST)
zvt defensivo = gg, no le des más vueltas, tienes que tener mucha más skill que él para poder ganarle y aún así lo veo discutible, a fin de cuentas, por cada ataque él necesita una expa menos que tú para tener el mismo efecto y sus unidades no necesitan morir para matar a las tuyas.
La única solución es ser mucho mejor que él en cosas como dropear, micrear, scoutear y controlar el mapa.
PhReNeTik #313
PhReNeTik
Yo he visto partidas de sen en las q llega a alcanzar 270/200 de pobla, coge todos los zanganos y comienza a poner solo reptadores de espinas. Cuando ya no hay ningun zangano de mineral comienza la produccion del ejercito, y una vez vuelto a alcanzar 200/200 cancela la construcción de todas las espinas.

Nota: se rekiere velocidad para cancelar todas las espinas y altas cantidades de recursos.

Otro intento desesperado de los usuarios por intentar equilibrar un poco lo que blizzard tendría que haber equilibrado ya.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]