Tema
Que os parece la tactica del criadero rush ?
|
el otro dia lo use contra protoss y creo que es na buena estrategia para evitar que se expanda y que empiece a crear unidades que sean verdaderas amenazas, comentad porfavor
|
17/05/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Editado por Diógenex el 17/05/11 17:39 (CEST)
Contra protoss,si te deja sacar un obrero y una reina,es casi gg. Es una tecnica muy buena,pero claro,como todo rush,se puede parar,aunque cancelar el criadero tampoco supone una gran perdida y no te pone muy por detrás en el juego.
Yo una vez lo probé,y me funcionó al 100% jeje.Me gustaria ver la cara que pone el otro cuando ve aparecer creep en su pantalla,va a ver que pasa y se encuentra un pincho,una reina,y tropa saliendo de los huevos. Si lo haces,lo importante es que sigas droneando en tu base principal y expandirte en cuanto puedas a la par que sigues haciendo cucarachas y zerglings.Y hacer defensas aereas por si te contraatacan por aire (algunos videos que he visto con este rush,han perdido por eso mismo) rush de criadero hecho por destiny http://www.youtube.com/watch?v=a_GPZU6qNmw&feature=player_embedded#at=239 |
17/05/2011
|
|
Pero cuidado de que no te lo detecten eh. Es facil de ver, sobretodo con zerg
|
17/05/2011
|
|
con zerg es imposible,habria que tener demasiada suerte y que los superamos no te viesen.Y tampoco es una tecnica para hacerla en cualquier mapa,hay que hacerla solo en aquellos mapas que tengan un rincon alejado y oscurito.
Otra variante,es pillar la expa natural de tu enemigo y expandirte ahi llenando todo de pinchos;mientras tu enemigo se ahoga economicamente tu te expandes con total tranquilidad. |
18/05/2011
|
|
``total tranquilidad´´ esto es muy relativo xD
|
18/05/2011
|
Lo he visto hacer y no es muy recomendable q digamos... http://www.youtube.com/watch?v=bIPVXmXioJs&feature=mfu_in_order&list=UL |
18/05/2011
|
|
esa tactica es una mier.., facil de parar y no vais a llegar a ningun lado con eso.
|
18/05/2011
|
|
Crei que hablabais de hacer un criadero en la rampa del protoss, cancelarlo y al momento crear una camara de mejora. De manera que eventualmente ésta se muere y lo puedes combinar con zergling propios para entrar en su base.
La que comentais me parece, bueno, una locura xD. Pero esta bien, yo tambien hago cosas sin sentido solo por probar. |
18/05/2011
|
|
Editado por ProzaiR el 19/05/11 15:27 (CEST)
Pues esa estrategia es buena para 2vs2, fastidia mucho si pone el criadero cerca y crea espinas mientras el compañero va abriendose paso y cubriendo las construcciones de estas. Luego con reinas ir expandiendo creep y mover las espinas (y si son varias reinas para hacer transfusion ya ni te cuento)
|
19/05/2011
|
|
No tiene por que ser solo buena en 2vs2, yo la use en 1vs1 y me funciono pero yo recomendaria usarla solo contra protoss porque contra terran o otro zerg te lo podrian destruir enseguida con marinees o con zerglings
|
19/05/2011
|
Con llegar a divertirse creo que es suficiente jeje Obviamente para sacar mejores resultados hay que recurrir a técnicas más consolidadas. Respecto a pararlas,pues depende,es como todos los cheeses,muchas veces se paran,pero algunas veces cuelan. |
19/05/2011
|
|
En ligas inferiores puede q salga, pero a partir de diamante lo dudo. Yo si estuviera en ligas bajas, intentaria ganar en condiciones, pq asi no vais hacer mas que quedaros estancados en vuestro nivel.
|
19/05/2011
|
|
ya pero el objetivo deljuego es pasarlo bien y no intentar subir por todos los medios aunque subir tambien esta bien
|
19/05/2011
|
|
Editado por ProzaiR el 19/05/11 23:02 (CEST)
Si lo malo de subir es que te sientes mas obligado a jugar seriamente y no te dejan hacer chorradas, como el ejercito de reinas. Jaja que risas con gente a la que lo he hecho.
Asi que no tengan prisa y disfruten del juego. |
19/05/2011
|
Has visto el video que puse?,es ladder de destiny.Destiny anda en master;además,en algun partido de exhibicion entre masters tambien lo he visto en alguna ocasión,asi que por colar puede colar,como los 6 pool of doom de actionjesuz. El canon rush en principio tambien se para con toda facilidad,en cambio he visto como se lo tragaban grandes maestros top 80 o así. Es un all in desde luego y probablemnete no aprendas a jugar haciendolo,pero cuando sale te ries mucho. Si se quiere subir rapido,pues se hace el rush de turno y listo,y si uno se quiere diverir,pues se siguen estrategias extrañas jaja. |
20/05/2011
|
|
/estafa
|
20/05/2011
|
|
otra tactica muy interesante es la de los 400 pesteling, el otro dia la use y cas me meo de la risa
|
20/05/2011
|
|
el rush de criadero lo utilizo siempre que algun despistado me deja entrar y pasa de buscarme luego, me ha funcionado el 80% de las veces, pero eh!! solo cuando ves la oportunidad, si esta dificil y te ven pirate o empieza a patrullar por la base asta que te salga algun fanatico, o los cangrejos, entonces ya sabes como está organizando su base practicamente.
|
20/05/2011
|
|
En verdad esta técnica tiene buenos resultados?
|
21/05/2011
|
xd.... bueno yo el otro dia le cole un bunker rush a un p master y me dijo de todo :( xD,,, colar puede colar en cualquier nivel, pero no puedes jugar siempre con la misma carta(esa misma estrategia siempre) porque la mayoria de las veces esta claro que fallara a partir de X(diamante) liga.
es como un 6p o un 8p o cualquier otro chesse, si sabes hacerlo bien funcionara sino no, y tiene sus riesgos. |
21/05/2011
|