Tema mas vulnerables?
Psychos #348
Psychos
Buenas tardes!

Antes jugaba 1vs1, pero ultimamente me he aficionado a las partidas en grupo. Soy el único zerg de mis colegas, y SIEMPRE van a por mi. Supongo que será porque no podemos cerrar las entradas...

Alguna idea para aguantar los push tempraneros? Si pongo espinas, no puedo crear ejercito para ayudar a atacar a mis compañeros...
Clausus #842
Clausus
Editado por Clausus el 2/06/11 22:33 (CEST)
Mi primer mensaje aquí ^^

Pues dependerá de los enemigos, pero en general algo que me suele funcionar es:

- 13 gas

- 14 pool

- Reina

y cucarachas tan rápido como puedas, en pocos minutos tienes un ejercito bastante decente, y si estás muy seguro de que te van a atacar puedes crear un pincho antes de que salgan las primeras cucas. (y lo mejor es que las cucas son ideales contra zealots, marines, zerglings...)
Ðióġeŋex #787
Ðióġeŋex
Son partidas de grupo,tus amigos deben ayudarte si te atacan,no tienes porqué aguantar los golpes tu solo.Si te atacan los enemigos a la vez,es imposible que vivas sin ayuda.

Tambien puedes sacar banelings-lings en lugar de cucas segun el enemigo,y por supuesto,plantar un par de pinchos no va nada mal.

A mi en grupo,la mayoria de las veces me atacan primero,supongo que por eso que dices de que no podemos parapetarnos.Pero con 3 pinchos y algo de tropa el enemigo se lo piensa
Kharn #961
Kharn
MVP - StarCraft II
Lo que comenta Diógenex. En partidas por equipo es vital unir ejércitos, y si ellos lo hacen para atacar pero vosotros no lo hacéis al defender, da igual lo que hagas, estás muerto.

Dicho eso, hay que tener en cuenta un punto muy importante en las partidas por equipos. Y es que de acuerdo, lo mejor es no morir, pero cuando es inevitable lo ideal es lograr morir despacio, dando opción a tus compañeros a causar daños suficientes para compensar tu muerte, o poder prepararse para hacerlo.

Si te las apañas decentemente con el inglés, hay un vídeo de Day9 centrado en los 2v2 y los conceptos que hay que tener en mente. La mayoría son igualmente aplicables en partidas con equipos de mayor tamaño.

http://blip.tv/day9tv/day-9-daily-210-newbie-tuesday-2v2-strategy-4349328

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]