StarCraft® II

Dificultad de HotS

Hola compañeros/as! ^^

Pues resulta que según he oído por ahí, HotS tendrá una dificultad más elevada que WoL, y aquí viene mi duda.

Yo la primera vez que empece la campaña de WoL, use la dificultad normal, que fue la mejor, porque en esos momentos me hubiese sido imposible jugarla en difícil.

Pero después de un tiempo me la volví a pasar en difícil (2 veces), la primera para disfrutarla en difícil y la segunda por logros.

Ahora mismo, con dificultad normal, la campaña de WoL me cuesta (me cuesta de dificultad) en una escala del 0 al 10, 3. Y en dificultad difícil un 7,5 (para ser específicos)

Pero cuando tenga en mis manos la campaña de HotS, no sabré si jugarla en normal o en difícil, ya que si aumenta la dificultad a lo mejor el nivel normal me costará en una escala del 0 al 10, 5 o 6. (como me gustaría que fuese)

Aunque si la juego en difícil, con el cambio de raza, dificultad y todo, es posible que en la mitad del juego me quede estancado.

Estoy bastante indeciso a ver si alguien sabio me ilumina. =)

Gracias por adelantado.
Responder Citar
Espera a que salga, juega en la dificultad que quieras, si te atascas baja la dificultad, si te parece poca subela... xD

Suerte!
Responder Citar
05/06/2011 20:05Publicado por Baldanders
Pues resulta que según he oído por ahí, HotS tendrá una dificultad más elevada que WoL, y aquí viene mi duda.

¿Dónde es por ahí exactamente? A menos que sea una fuente relativamente fiable no deberías creerlo. Mi profesor del instituto siempre decía que cuando alguien empieza con "he oido por ahí" o similares significa que se lo está inventando ;P.

Y con respecto a tu problea: yo empezaría en normal para ver la historia tranquilamente y luego iría aumentando para ir sacando logros y retarme un poco a mi mismo. La cosa es probar.
Responder Citar
no se habra pantallas mas dificiles y otras mas fáciles, los zerg por "norma genteral", o lo que la comunidad suele decir esque son mas chungos que manejar, supongo que la gente simplemente no se acostumbra a que todo salga de huevos, por eso habra muchos rumores de mas dificultad, tendra mas o menos parecida, yo me lo pasare primero en normal y luego en brutal como el WoL :P
Responder Citar
No, lo que dijeron fue que va a ser mas facil. En mi opinion lo que deberian hacer no seria bajar la dificultad, sino equilibrarla entre las distintas misiones y modos.
Responder Citar
05/06/2011 21:48Publicado por XIII
No creas, lo mismo decían de las mazmorras de Cataclysm, que sería más difícil coger equipos y yo al mes ya era full epix y raideaba

Lo cual ya supone todo un avance en dificultad porque en la anterior expansión se podía raidear con el tier 6 xDD.
Responder Citar
Seguramente se pueda pasar la campaña solo maseando cucas.
Responder Citar
Yo tambien habia leido algo sobre la dificultad, pero lei lo contrario que tu, que iban a bajar la dificultad porque veian que la mayoria de jugadores habian pasado la campaña en niveles bajos y que algunos se quejaban de la dificultad tan alta.

No recuerdo donde lo lei pero creo que fue una entrevista a no se quien de blizzard, aun asi no puedo corroborarlo asi que sois libres de creerme o no xD.
Responder Citar
Pues la verdad es que yo no vi una dificultad tan alta en conjunto, y tampoco soy un crack precisamente. Aparte del nivel brutal, que entiendo que sea muy chungo, el nivel dificil es bastante asequible.

Lo que pasa es que no hay una dificultad progresiva, sino que hay misiones que son muy faciles, y otras que son desesperantemente jodidas. Por ejemplo... Fractura el cielo (la 2ª de Char si eliges ir contra nydus en la ultima) es muy facil, y solo es relativamente dificil en brutal, y sin embargo Bienvenidos a la jungla, me parece infinitamente mas dificil, estando disponible mucho antes (de hecho, esta aun no la he hecho en brutal, y lo llegué a intentar un par de veces). Oscuridad total seria otro ejemplo, o ya la ultima, sin ir mas lejos. Hasta Supernova me parece de las chungas chungas en brutal, pero otras muchas, me han resultado hasta divertidas para jugarlas asi por echar un rato.

No se... yo sigo pensando que espero que la mayoria de misiones esta vez no sean en plan "contrarreloj", y que a ser posible, aunque han dicho que seria asi... que no haya demasiadas misiones con heroe (y me refiero a misiones del tipo Rasgar el velo). Que 2 o 3 de esas esta bien, pero yo prefiero que no haya tanto factor Rpg, que ni es warcraft 3, ni es de ese genero. Y echo mucho de menos misiones al estilo Sc1 (construir y hacer las cosas a tu aire, sin necesidad de mirar el reloj), y nunca me cansaré de decirlo.

05/06/2011 22:51Publicado por Diógenex
Seguramente se pueda pasar la campaña solo maseando cucas.

O con lurkers :P
Responder Citar
simepre brutalXD si no es dificil es como ver una pelicula con cara de tonto con baba callendose por la boka
Responder Citar
No sera que dicen k es mas difcil simplemente por el hecho de que los zerg en si mismos son mas dificiles de llevar que las otras 2 razas? XD. Requieren algo mas de tiempo para estar asentado para lanzarse a la ofensiva y ademas las unidades son en su mayoria sacrificios que necesitas andar a reponer constantemente, es mucho suponer, pero seguro que lo de que va a ser mas dificil sera en plan, se tarda mas en pasar una mision que en el Wol.
Responder Citar
Yo creo que niveles de dificultad hay para todos los gustos, yo la empecé en difícil directamente, a mitad cuando me encontré con bienvenidos a la selva la pasé a normal y así la terminé y luego me la pasé en difícil, ahora me queda brutal. Lo que creo es que hay tantos niveles de dificultad que todo el mundo puede encontrar el que se le ajusta más en cada momento y luego ir aumentándola cuando quiera así que tampoco creo que vayan a bajar el nivel de dificultad para HOTS porque al que le parezca difícil le pone la mínima dificultad y listo y al que le parezca fácil lo pone en brutal, entre uno y otro además tenemos 2 dificultades más, así que creo que lo difícil es que alguien no encuentre la que se adapta a él.

Un saludo.
Responder Citar
Personalmente, no es x vacilar ni nada, poner a menos de brutal es bastante ridiculo ya k con el simple maseo de units todas las pantallas tan xupadas.

En cuanto a lo de HotS, pues si te cuesta lo bajas, punto.
Responder Citar
Te voy a dar mi más sincera opinión. Para un veterano del Starcraft I como es mi caso que se ha pasado este juego miles de veces, en Wings of Liberty la dificultad "normal" era quizá demasiado fácil ya que la mecánica es prácticamente la misma.

Para que el juego representase cierta dificultad y reto había que ponerlo en difícil. Seguía sin ser muy complicado pero por lo menos ya suponía un cierto reto (aunque no mucho). La dificultad Brutal ya es otra historia. Ahí si tengo que reconocer que me costo hacerlo pero finalmente me pase toda la campaña en brutal con todas sus misiones.

¿Qué Heart of the Swarm será más difícil? Eso espero. No extrañaría ya que las expansiones, tanto de Starcraft: Brood War como de Warcraft III: The frozen throne, las misiones de las campañas vieron aumentadas su nivel de dificultad.
Responder Citar
06/06/2011 09:39Publicado por EkisKtorCefe
Personalmente, no es x vacilar ni nada, poner a menos de brutal es bastante ridiculo ya k con el simple maseo de units todas las pantallas tan xupadas.

si, maquina de destruccion se pasa maseando unidades xD y oscuridad total igual, haces mil colosos y cuando te vienen aereos... anda! xD

esta claro que muchas partidas en brutal eran "fáciles", siempre con algo mas de dificultad pero en cuando desbloqueabas los sieges estaba hecho casi todo, pero alguna no se pasaba solo "maseando unidades". y espero que en HOTS haya alguna que siga siendo asi.
Responder Citar
06/06/2011 08:18Publicado por Leanatan
No sera que dicen k es mas difcil simplemente por el hecho de que los zerg en si mismos son mas dificiles de llevar que las otras 2 razas? XD. Requieren algo mas de tiempo para estar asentado para lanzarse a la ofensiva y ademas las unidades son en su mayoria sacrificios que necesitas andar a reponer constantemente, es mucho suponer, pero seguro que lo de que va a ser mas dificil sera en plan, se tarda mas en pasar una mision que en el Wol.

Me parece que lo has clavado.

06/06/2011 12:49Publicado por Diego
si, maquina de destruccion se pasa maseando unidades xD y oscuridad total igual, haces mil colosos y cuando te vienen aereos... anda! xD

xD yo tampoco creo que masear unidades sea la solucion a toda la campaña en dificil
Responder Citar
Al ser la campaña zerg, por definición sera mas dificil que la campaña terran. Lo siento chicos, se acabo el 1at => win
Responder Citar
Yo soy veterano de SC1 y la verdad tengo muchos años jugando todo lo que se me pone por delante directamente en maxima dificultad. cuando empece SC2 lo empece directamente en brutal, y si puede que alla sido un poko mas lento el progreso pero MAS divertido tambien.
Si a alguien le parece dificil pues que le baje la dificultad y listo, pues mira unos pueden y otros no.
Si pueden incluir un nivel HIPER BRUTAL MASACRE en el cual no puedes usar el Mouse pos mejor mas reto y juego para rato.
Responder Citar
en el sc1 ya exaba de menos k no ubiera una dificultad selectiva para la campaña,si kieren ponerla mas "facil" x los motivos k sea x mi perfecto, pero k sigan incluyendo como minimo la opcion brutal xk sino seria una decision tan acertada como la de kitarte la visualizacion de todas tus derrotas en el multi
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]