StarCraft® II

hola a todos me uno a la colmena

bueno pues despus de un tiempo eh jugado con protos y me han aburrido ya quiero manejar zerg, al principio era zerg pero me lo deje por protos asique busco gente con la que jugar y me aconseje:)
Responder Citar
Yo como mucho te podria enseñar lo básico,hacer macro,y alguna táctica que otra.si que si nadie mas te ayuda,dame un toque.
Responder Citar
ok te agrego, bueno yo lo basico lo se pero hay cosas que con zerg y con todas las razas me falla que cuando tengo mucha macro pero no creo ejercito y entonces pierdo!
Responder Citar
Como todo buen juego, la macro de los zerg no es otra cosa que...Vicio! eso si, cuando juegues, aunque no la hagas a la perfección, intenta recordar siempre de hacer bien la macro y al final la harás bastante bien. Yo tengo un cartel pegado en la pared de enfrente con dos plabras clave en grande "LARVAS Y MOCO". Puede parecer extraño, pero ayuda a recordar.
Responder Citar
Con Zerg hay que expandir más rápido que con Protoss o Terran, deberías estar, a partir del minuto 5, una base por encima. Y a partir de ahí y con buena macro... Arroyar a tu oponente, harrasear por todos lados, nydus, drops... Larvas-baba-larvas-baba-larvas-baba-expandir-larvas-baba-larvas-baba...
Responder Citar
Un consejo de zerg, hazte terran, anda xD
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]