|
bueno pues despus de un tiempo eh jugado con protos y me han aburrido ya quiero manejar zerg, al principio era zerg pero me lo deje por protos asique busco gente con la que jugar y me aconseje:)
|
|
Yo como mucho te podria enseñar lo básico,hacer macro,y alguna táctica que otra.si que si nadie mas te ayuda,dame un toque.
|
|
ok te agrego, bueno yo lo basico lo se pero hay cosas que con zerg y con todas las razas me falla que cuando tengo mucha macro pero no creo ejercito y entonces pierdo!
|
|
Como todo buen juego, la macro de los zerg no es otra cosa que...Vicio! eso si, cuando juegues, aunque no la hagas a la perfección, intenta recordar siempre de hacer bien la macro y al final la harás bastante bien. Yo tengo un cartel pegado en la pared de enfrente con dos plabras clave en grande "LARVAS Y MOCO". Puede parecer extraño, pero ayuda a recordar.
|
|
Con Zerg hay que expandir más rápido que con Protoss o Terran, deberías estar, a partir del minuto 5, una base por encima. Y a partir de ahí y con buena macro... Arroyar a tu oponente, harrasear por todos lados, nydus, drops... Larvas-baba-larvas-baba-larvas-baba-expandir-larvas-baba-larvas-baba...
|
|
Un consejo de zerg, hazte terran, anda xD
|
Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.
Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.
Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.
Informar del comentario , escrito por |
|
Razón |
|
Explicación (256 caracteres máximo) |
|
| Cancelar |