Tema ¡Bronces del mundo, uníos!
Ðióġeŋex #787
Ðióġeŋex
y los fondos de pantalla oficiales

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=52392414&f=214&o=390

Redraven #148
Redraven

Ja, ja, ja muy bueno Diógenex ja ja ja
Magnum #530
Magnum
Editado por Magnum el 15/01/12 16:28 (CET)
Agregarme para echar unas partiditas soy bastante pesimo pero tengo ganas de mejorar, actualmente estoy en bronce en la nueva temporada con 11 victorias y 7 u 8 derrotas el nº30 o asi de la clasificacion, gracias!!
Modino #424
Modino
Buenas, vi tu contestacion en el hilo de buscar grupos y te he agregado, ahora ando pillado con los examenes pero te lei que conectar por las mañanas los findes, cuando coincida contigo charlamos, gracias :)
Fasternod #585
Fasternod
Soy Fasternod #585 pero de Faster no tengo nada, agregarme para jugar partidas personalizadas, contra la máquina u otros jugadores.
Aldaron #677
Aldaron
Buenas a todo el mundillo, aquí tenéis a un recién llegado,con ganas de aprender. Ya estoy agregado al canal del chat así que si kereis un esparing que lo dará todo,agregarme y nos examos unas partidas. Saludos. Mi Mick y código son Tony#1335
Redraven #148
Redraven
Hola a todos los recién llegados :)

De nuevo os aclaro que no hace falta que nos agreguemos unos a otros, tan solo con entrar en el canal de chat "SC2 by Redraven" (1) tenemos bastante. Entramos y ahí concertamos partidas, charlamos sobre ellas, u lo que sea menester.

(1) Si has entrado alguna vez te aparece el canal en la lista de canales, bajo los oficiales, si no solo tienes que escribir lo de "SC2 by Redraven" en el campo de edición y pulsar sobre [Unirse al canal]

http://sc2.garcia-cuervo.net/ref.php?key=CYcHCtrCrB6F
Gorgar #685
Gorgar
Wenassss, se presenta el pardillo de todos los pardillos, un bronce de nivel 60 con un par de victorias a sus espaldas, y miles de cabreos sobrellevados mu malamente! jeje
Entraré en el chat a ver si poco a poco aprendo a jugar y puedo realizar partidas divertidas (gane o pierda), pero al menos dar un poco de guerra.

Gracias y un saludo a todos.
Redraven #148
Redraven
Hola Gorgar, bienvenido al chat de los muñones al aire, ja ja ja ja

Yo también soy de los que luce un bronceado completo y permanente, llevo 29 victorias ... ¡¡¡ entre las cinco temporadas !!!

O sea que tampoco estoy para tirar cohetes, pero con la gente nos echamos unas partidas de lo mas entretenidas, sobre todo para los observadores que entre comentario y comentario se pegan unas risas que no te veas, sobre todo cuando ven pasmados que hacemos el primer push allá por el minuto veinte, y eso si, con precaución y mil ojos no vaya a ser que nos asustemos al atacar ...

En fin, que somos lo peor de lo peor de la escoria del inframundo pero nos lo pasamos pipa haciendo rushes de superamos o de observers , o montando una muralla de depósitos alrededor de las Xel´Nagas ... o cosas así, que no solo de Pro´s vive el Starcraft.

No vemos.
Gorgar #685
Gorgar
jajajaja, ya veo que no soy el único que quiere descubrir tacticas aun no inventadas para sorprender a un jugon! jejeje, yo intento de todo, hasta echo en falta mis ballestas, y toxotes del Age online, jejeje con eso fijo que sorprenderia!
PhReNeTik #313
PhReNeTik
Editado por PhReNeTik el 4/02/12 16:25 (CET)

me encanta, va a ser mi fondo siempre que vaya a jugar con los colegas XDDDDDDDD

03/02/2012 14:48Publicado por Redraven
llevo 29 victorias ... ¡¡¡ entre las cinco temporadas !!!

nunca me explicaré cómo alguien tan activo como tú en la comunidad juega tan tan tan poco.... te voy a echar 7000 1v1 seguidos a ver si se te quita el "miedo" a darle al botón del ladder, leche, sigue siendo ese tu mayor problema pa laddear o es cuestión de gustos?
Redraven #148
Redraven
Si, PhReNeTik, esa es mi cruz. Tengo que coger el ritmo de jugar una y otra vez y dejarme de tanto pensar y ponerme de verdad a jugar.

Ahora voy a intentar hacer otra cosa. En cuanto empiece la nueva temporada me paso a Aleatorio y con eso a lo que salga, intentando aprender lo básico de las tres razas.

Además con esto me aseguro de que mi ritmo de derrotas va a ser tan grande que igual llego realmente a que me dé igual. Que es lo que me falta.

Bahamut #377
Bahamut
Me acuerdo de que abriste un post sobre la ansiedad al jugar a ladder. ¿Todos los posts y videos no sirvieron para que le perdieras el miedo a ladder? Lo digo más que nada porque igual lo que tienes al fin y al cabo no es ansiedad, y por eso no funcionaron, porque estuvieron hecho para arreglar un problema que tú no tienes. Igual lo que te ocurre es algo distinto, e igual ahí está la clave.
Emesislol #871
Emesislol
Buenass! acabo de ver el post y me he unido al canal en cuanto lo he leído. Soy bronce con mucho que aprender pero también con conocimientos que ofrecer :)

Os veo en el "gimnasio" xD

PD: BRUTAL EL FONDO DE PANTALLA :D
Ishtari #293
Ishtari
04/02/2012 21:32Publicado por Redraven
Ahora voy a intentar hacer otra cosa. En cuanto empiece la nueva temporada me paso a Aleatorio y con eso a lo que salga, intentando aprender lo básico de las tres razas.

En serio, Red? Bienvenido! Aunque eso es una de las pocas cosas buenas que puedo decirte, como aleatorio yo sufro bastante... Aunque también me divierto con todas las razas, que es lo que quería...

Ya sabes que suelo estar por las tardes en el canal. Cuando quieras echamos otra partidilla random vs random! Y a todos los recientes, yo también tengo mucho que aprender, así que allí os veo!.
MeloRaynor #629
MeloRaynor
Editado por MELO el 10/02/12 20:25 (CET)
Hola!!!
soy nuevo por aquí, Soy otro principiante!!!

Soy MELO 445 !!! Agregadme!!!

WaRlOrD #1894
WaRlOrD
Red... Opino lo mismo que Phrenetik, !@#$, dale a buscar partida! con lo que te lo curras con la web y lo poco que juegas en ladder... Perder es un proceso natural y de ahi aprendes, pero jugar 30 partidas en una temporada no te enseña nada!

Saludos!
Redraven #148
Redraven
Si, WaRIOrD, tenéis toda la razón del mundo.

Esta nueva temporada me la voy a tomar de otra forma radicalmente distinta, y esperoq eu mejor y mas gratificante. :)
Diego #194
Diego
04/02/2012 21:32Publicado por Redraven

Bienvenido a la única raza de verdad OverPower (Obligamos a los Terran y Peotoss a cerrar rampa y a los Zerg a plantar la piscina pronto con sólo decir GL HF)

Si necesitas cualquier tipo de ayuda o consejo sobre Terran o Zerg cuenta conmigo, aunque soy mal jugador, he jugado aleatorio siempre y conozco las mecánicas, puntos fuertes y débiles, contras y combinaciones de unidades de las tres razas por igual.
Ðióġeŋex #787
Ðióġeŋex
13/02/2012 18:24Publicado por Diego
Bienvenido a la única raza de verdad OverPower (Obligamos a los Terran y Peotoss a cerrar rampa y a los Zerg a plantar la piscina pronto con sólo decir GL HF)
Fuera de bromas,cuando usas aleatorio,tienes una ventaja inicial,que hace que tu oponente no sepa que bo se puede adaptar mejor a tu raza.Por ejemplo,un zerg no sale de la misma manera vs un terran que contra un protoss,y si te toca vs zerg,te toca jugar de manera conservadora.

Y yo a ver si me meto de una vez en en canal,por si a algun zerg tiene alguna duda sobre como salir del infierno ^^

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]