Tema StarCraft II Zerg: Heart of the Swarm - Expectativas Z
Magaki #323
Magaki
Hola a todos!!!

A falta de unos pocos meses para que salga el segundo episodio de StarCraft 2, me gustaria saber vuestras expectativas con respecto a las nuevas unidades (y no tan nuevas) que saldran para nuestro ejercito Zerg o aquellas unidades que nos gustaria que introdujeran.

Yo me conformaria con que metieran estas 3 novedades:

1. Hidralisco: que le pasaran a tierra 1, asi nos evitariamos muchos rushes aéreos como tipo Rayos de Vacío y Átropos (ya se que para eso tenemos a las Reinas pero no es lo mismo).

2. Merodeador: a más de un jugador Zerg (por no decir todos) les encantaria que volviese esta unidad aunque he leido en varios foros que si le volvieran a meter seria una unidad OP y por lo tanto, los Zerg estariamos OP con esta unidad.

3. Unidad Aérea Pesada Anti-tierra/Anti-aire: los Terran tienen los Cruzeros de Batalla y los Protoss tiene los Portanaves. Que tenemos nosotros?! Si, tenemos por un lado los Envilecedores (Anti-aire) y los Señores de la Prole (Anti-tierra), pero por qué no tener una única unidad que sirva para ambos casos?!

Por ultimo, he visto por los foros una imagen que, según dicen, podria ser una nueva unidad Zerg para el siguiente episodio. Os dejo el link por si alguno quiere opinar al respecto:

http://cghub.com/files/Image/018001-019000/18372/862_realsize.jpg

Muchas Gracias!!!
Bahamut #377
Bahamut
Editado por FallenStar el 9/10/11 16:08 (CEST)
Si no me equivoco, en teoría no tienen pensado poner al lurker porque sería dar un paso para atrás, la idea de la hidra, no sé, habría que ver, pero que también lo considerarían un paso para atrás, aunque espero que la hagan más rapida y/o barata, y lo de la unidad pesada anti-aire y anti-tierra, tú mismo te has respondido, y puestos a poner otra quitarían esas dos mencionadas por ti (ya que sería redundante).

Es bueno tener esperanzas, pero no creo que ocurra lo que muchos zerg se esperan, así que creo que muchos se sentirán decepcionados con la expa zerg (o igual no, quién sabe).
arubaru #304
arubaru
esa imagen es un fan-art que ya tiene sus años (en la propia firma pone 2009) y es el mismo lurker que has dicho que no pondran
Magaki #323
Magaki
09/10/2011 16:08Publicado por FallenStar
no tienen pensado poner al lurker porque sería dar un paso para atrás, la idea de la hidra, no sé, habría que ver, pero que también lo considerarían un paso para atrás

En ambos casos, para nada seria un paso hacia atras, la gente lo ve asi porque piensan que el merodeador es una unidad OP y para nada es asi y lo del hidralisco, atras por que?! En el StarCraft estaba en tierra 1, ahora esta en tierra 2 y perfectamente lo pueden volver a poner en tierra 1, ademas, creo que es necesario por el tema de los rushes aereos.

09/10/2011 16:08Publicado por FallenStar
la unidad pesada anti-aire y anti-tierra, tú mismo te has respondido, y puestos a poner otra quitarían esas dos mencionadas por ti (ya que sería redundante)

A lo que me refiero es a que pongan una unica unidad que sirva para ambos casos, no tener 2 unidades, una para atacar a aire y otra para atacar a tierra. Tampoco veria logico que quitaran al Envilecedor y al Señor de la Prole por tener una unidad que ataque a tierra-aire. Acaso han quitado los Rayos de Vacio de los Protoss por tener los Portanaves o a los Vikingos de los Terran por tener los Cruzeros de Batalla?!

09/10/2011 19:11Publicado por arubaru
es el mismo lurker que has dicho que no pondran

Yo no he dicho que no le vayan a poner. De todas formas, eso esta por ver porque aun no se ha dicho nada oficial con respecto a las unidades zerg nuevas que van a poner.
DarkKnight #919
DarkKnight
Editado por DarkKnight el 9/10/11 23:24 (CEST)
09/10/2011 22:00Publicado por Magaki
Yo no he dicho que no le vayan a poner. De todas formas, eso esta por ver porque aun no se ha dicho nada oficial con respecto a las unidades zerg nuevas que van a poner.

Blizzard a dejado claro que no van a poner más unidades recicladas del Sc1, este OP o no. Puede que metan una unidad con la misma función, pero no la misma.

09/10/2011 22:00Publicado por Magaki
En ambos casos, para nada seria un paso hacia atras, la gente lo ve asi porque piensan que el merodeador es una unidad OP y para nada es asi y lo del hidralisco, atras por que?! En el StarCraft estaba en tierra 1, ahora esta en tierra 2 y perfectamente lo pueden volver a poner en tierra 1, ademas, creo que es necesario por el tema de los rushes aereos.

La hidra está en tier 2 porque se incluyo la cuca en este juego. Para lo de los rusheos aéreos, scout es lo único que funciona.
Aether #992
Aether
La peña ya es que quiere que se lo den todo hecho, un aire pesado tierra-aire.... vams a ver el brood lord sale del envilecedor no? ps tienes a los dos y listo y si quieres ir a algo mas efectivo saca infestor-broodlord, ya veras como no necesitas aire pesado tierra aire
Magaki #323
Magaki
Editado por Katriedna el 11/10/11 15:03 (CEST)
09/10/2011 23:27Publicado por JnBkfM
La peña ya es que quiere que se lo den todo hecho, un aire pesado tierra-aire....

*editado*:

Terran: Cruzero de Batalla.
Protoss: Portanaves.
Zerg: No tiene una única unidad que ataque aire/tierra. Lo que tiene es:
- Envilecedor: ataca solo a aire.
- Señor de la Prole: ataca solo a tierra.

A los Terran y a los Protoss si se lo dan todo hecho pero a los Zerg no, nos tenemos que romper la cabeza llevando 2 ejercitos, uno de Envilecedores y otro de Señores de la Prole.

P.D. : Como se nota que eres Protoss y no Zerg amigo...
Magaki #323
Magaki
09/10/2011 22:41Publicado por DarkKnight
Para lo de los rusheos aéreos, scout es lo único que funciona.

Desde luego para un Terran o un Protoss no es lo único que les funciona... Para nosotros si?! Ante todo equilibrio para las 3 razas, bien dicho!!!
Tanais #492
Tanais
Editado por Katriedna el 11/10/11 15:04 (CEST)
La peña ya es que quiere que se lo den todo hecho, un aire pesado tierra-aire....

Haber si haciendote un esquema lo pillas mejor:

Terran: Cruzero de Batalla.
Protoss: Portanaves.
Zerg: No tiene una única unidad que ataque aire/tierra. Lo que tiene es:
- Envilecedor: ataca solo a aire.
- Señor de la Prole: ataca solo a tierra.

A los Terran y a los Protoss si se lo dan todo hecho pero a los Zerg no, nos tenemos que romper la cabeza llevando 2 ejercitos, uno de Envilecedores y otro de Señores de la Prole.

P.D. : Como se nota que eres Protoss y no Zerg amigo...

*editado* ¿Cuántos cruceros ves fuera de TvT? ¿Cuántos Carriers has visto? Ah, sí, ninguno. ¿Y Broodlords? En absolutamente todas las partidas que llegan a macro. Los Broodlords son unidades mil veces mejores que los Cruceros y, sobre todo, que los Carriers, así que *editado*
Reptile #792
Reptile

Espera, espera, espera. ¿Esto va en serio? ¿Cuántos cruceros ves fuera de TvT? ¿Cuántos Carriers has visto? Ah, sí, ninguno. ¿Y Broodlords? En absolutamente todas las partidas que llegan a macro. Los Broodlords son unidades mil veces mejores que los Cruceros y, sobre todo, que los Carriers, así que mejor piensa antes de decir tonterías.

No veo porque los Broods son mejores que los Cruceros o los Carriers.Simplemente teneis unidades tan fuertes hasta el tier 3 que no necesitais a esas unidades.Asi de simple.El Z sin eso en late game no hace nada.En cambio vosotros es o Colosos,Arcontes,HTs y el T como mucho Thors,si ven demasiados mutas.

Los Carriers en masa creo que pueden con todo y son mas efectivos que los Broods,pues atacan a tierra y aire.Coste Brood 300 300.Coste Coloso 300 200,CArrier 350 250,Crucero 400 300 y tambien dispara tierra y aire y en masa con el Yamato con Splash hacen mucho.Pero como he dicho antes,no se necesitan,las unidades intermedias de ambas razas los hacen parecer caros e inutiles.Prueba a sacar 5 carriers o 5 Cruceros en cada partida en vez de los tipicos 10 Stalkers o 10 Marauders o 10 Tanques.Veras que no es tanta la diferencia,pero en el caso Z es que se llega a Broods o Uoltas por NECESIDAD ya que las otras combinaciones no pueden con el late game del enemigo
Magaki #323
Magaki
10/10/2011 00:35Publicado por Tanais
Espera, espera, espera. ¿Esto va en serio? ¿Cuántos cruceros ves fuera de TvT? ¿Cuántos Carriers has visto? Ah, sí, ninguno. ¿Y Broodlords? En absolutamente todas las partidas que llegan a macro. Los Broodlords son unidades mil veces mejores que los Cruceros y, sobre todo, que los Carriers, así que mejor piensa antes de decir tonterías.

En las partidas que yo juego si, si veo Cruceros y Portanaves, y tambien Señores de la Prole. En las partidas que juegues tu no lo se y tampoco me importa mucho, la verdad.

Conmigo no te hagas el listo porque tu no lo demuestras mucho con tu post, yo no he hablado sobre que unidades son mejores que otras (leete el inicio del post listisimo). El que deberia de pensar un poquito (o mejor dicho, aprender a leer) eres tu porque las tonterias las dices tu diciendo cosas que yo no estoy rebatiendo listo.
Ðióġeŋex #787
Ðióġeŋex
10/10/2011 00:35Publicado por Tanais
se nota que no juegas 2v,3v y 4v.Ahi verías carrierrs y bcs con relativa frecuencia ^^ y broodlords verías menos,el mundo al revés jaja.
Magaki #323
Magaki
Editado por Magaki el 10/10/11 1:09 (CEST)
10/10/2011 00:59Publicado por Diógenex
se nota que no juegas 2v,3v y 4v.Ahi verías carrierrs y bcs con relativa frecuencia ^^ y broodlords verías menos,el mundo al revés jaja.

Al ser tan listo el chaval pues es lo que tiene...

Me gustaria saber cuantos 2vs, 3vs o 4vs ha jugado... lo que hay que ver...

Viendo tu perfil ya me has contestado a mi duda, gracias!!!
Ðióġeŋex #787
Ðióġeŋex
Tanais no juega partidas de grupo porque piensa que estan imbalanceadas y poco competitivas y poco estrategicas.imbalanceadas y poco estratégicas no se,pero competitivas desde leugo no lo son,por eso no lo nombró.Mi comentario era en cierto modo jocoso,puesto que ya se que en 1vs1 a no ser que sean speshul tactics,como mucho verás bcs o carriers 1-3 veces al año.
Ðióġeŋex #787
Ðióġeŋex
10/10/2011 01:01Publicado por Magaki
Los Broodlords son unidades mil veces mejores que los Cruceros y, sobre todo, que los Carriers

Esto si que es una TONTERIA.

Lo que tu digas maestro jajajaja.
Yo tambien creo que es así,de hecho el broodlord me parece la unidad mas potente del juego.Aunque tambien hay que decir que es caro,lento,y sale tarde (cosa logica,si se pudiesen rushear seria demasiado imba)
Akuzo #355
Akuzo
Magaki siento decirte lo mismo ,esa misma imagen lo mismo que ya dicen muchos, es un fake, es una imagen de un lurker de hace unos años.
Magaki #323
Magaki
10/10/2011 02:20Publicado por Akuzo
Magaki siento decirte lo mismo ,esa misma imagen lo mismo que ya dicen muchos, es un fake, es una imagen de un lurker de hace unos años.

Ok, muchas gracias!!! Esa imagen estaba rondando por otros foros y solo queria saber si era una imagen oficial o no. Ya viendo que es el lurker te lo puedes imaginar xD.
Magaki #323
Magaki
10/10/2011 01:12Publicado por Diógenex

Esto si que es una TONTERIA.

Lo que tu digas maestro jajajaja.
Yo tambien creo que es así,de hecho el broodlord me parece la unidad mas potente del juego.Aunque tambien hay que decir que es caro,lento,y sale tarde (cosa logica,si se pudiesen rushear seria demasiado imba)

Los Señores de la Prole me parecen un pepinazo de unidad, eso si, contra todo lo que tenga que ver contra tierra, por aire caen como moscas, por eso siempre deben de ir acompañados por otras unidades que ataquen a aire, como Mutaliscos o Envilecedores.

Los Cruceros de Batalla y los Portanaves, al atacar tierra/aire, no les hace falta ir acompañados por otras unidades aereas para defenderse, de aqui la gran desventaja que tienen los Señores de la Prole con respecto a estas 2 unidades.
EkisKtorCefe #208
EkisKtorCefe
Yo no kiero discutir ni nada xk paso de meterme en malos rollos, pero yo creo k la mejor unidad aerea es el carrier.

Si tu maseas broodlords, puedes pararlo con aereo, pero si sacas carriers, con k lo paras? estoy ablando de maseo no de 2 unidades evidentemente, lo unico k me a funcionado asta el momento es o tirarle un porron de units aa o masear marines (en caso k sea terran) y con el stim petar los interceptores. Es un espectaculo ver a los carriers metiendo caña, tanto k en una partida de 4v4 k kedaba solamente 1 toss x eliminar, nos llevo 20 min ganarle a sus carriers en late game.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]