StarCraft® II

Edificios que explotan?

Hola gente, me ha pasado ya en un par de partidas (o 3...) que me han hecho rush con unidades terrestres atacandome la base; listo de mi la despego del suelo para que no la puedan dañar mas cuando ya esta algo tocada para poder seguir con mi ataque paralelo o defensa del resto de edificios.
Sorpresa la mia cuándo voy a aterrizar de nuevo la base, barraca, o edificio que sea y veo que no esta... o alguna vez le trato de aterrizar tras haber expulsado al enemigo de la base y justo al posarse explota.

¿Alguien sabe a que es debido esto?

¿Desde que le dan los primeros golpes a un edificio se va degradando el poco a poco hasta destruirle o es a partir de cierto nivel de daño?

¿Ocurre lo mismo en edificios de otras razas?

Gracias y un saludo!
Responder Citar
LOs edificios terran tienen la caracteristica de que cuando los atacan empiezan a arder y si no los reparas en cierto punto pues se queman hasta explotar es posible que sea eso lo que te pase.
Espero que te sirva de ayuda.
Responder Citar
Es lo que a dicho fineflin, la desventaja de los edificios Terran, es que si bajan por debajo del 30% de la vida, empiezan a arder, y les ira bajando la vida poco a poco, por lo que como no los repares, explotan.
Responder Citar
Exacto. Los edificios terran tienen la ventaja de poder repararse por un coste muy inferior al de un edificio nuevo, ademas de volar casi todos, pero tienen esa desventaja de bajar rapidamente su vida a partir del 30% de esta. Se soluciona reparandolo. Y no hace falta aterrizarlo para reparar.
Responder Citar
aun asi si ves que te van a petar la base no apures tanto si t ves k el enemigo no tiene unidades aereas
Responder Citar

¿Ocurre lo mismo en edificios de otras razas?

Gracias y un saludo!

Como mínimo en los zergs, los edificios que han sido construidos y que se les ha quitado la biomateria de debajo (al destruir todos los tumores/criaderos cercanos) van perdiendo vida poco a poco
Responder Citar
Yo en el caso de los bunkeres, si esta muy pelao, lo reciclo y lo reconstruyo ^^
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]