Tema cosa más rara...
RealHoRneT #983
RealHoRneT
Buenas, a ver si me podéis ayudar. He llegado hasta la misión Estallido en dificultad Brutal. Pero esta misión es prácticamente imposible sin la mejora del búnker. Bueno, salgo de la misión, me voy al menú Arsenal, y mejoro el búnker. Bien, me dirijo al Puente, a la consola de Archivos de Misión, y me salen todas las misiones de la campaña; el tiempo en el que me las he pasado y la dificultad. Y veo que las primeras, no me aparecen como pasadas en dificultad Brutal (Día de liberación, etc)
Bueno, pincho encima de la mesa de MattHorner, y la siguiente misión que me pone es una de las últimas... Ya aquí me empiezo a mosquear... Bueno, vuelvo a seleccionar Archivos de misión, selecciono Estallido, me pongo a jugar, y veo que no se han mejorado los búnkeres...
¿Cómo !@#$%es me ha pasado esto? Bueno, creo que el motivo fue que yo le di a Nueva Campaña, seleccioné Brutal, me fui pasando las primeras, y llegué a una: La evacuación, creo que fue, la cual no podía pasarme. Así que me dirigía a Archivos de Misión, y seleccioné Con uñas y dientes. Me la pasé; pero ahí empezó el problema. Luego volví a La evacuación, me la pasé y ahora estoy en Estallido, pero hago las mejoras y no se me guardan del Arsenal, que las tengo casi todas, y en consola de investigación del Laboratorio, tampoco se me guardan.
Es decir, es como si cada vez que mejoro, lo hiciera para la campaña en dificultad Normal, y en Brutal que es donde quiero que se me guarden, no lo hace. Es como si aquella maldita vez que seleccioné Con uñas y dientes, en lugar de La evacuación, se me hubiera ido el hilo, y hubiera vuelto a mi campaña en Normal.
Alguien tiene la más remota idea de qué pasa? Y cómo puedo retomar el hilo de esa nueva campaña de Brutal que empecé, y que es como si no me la hubiera guardado?? He cargado las dos misiones, Con uñas y dientes y La evacuación, me las vuelvo a pasar, y cuando termino, vuelvo a aparecer en Archivos de Misión, es decir, ya no me salen los vídeos ni siquiera...

Espero que más o menos os hayáis enterado. La cosa es más o menos: quiero hacer mejoras, pero no se me guardan porque es como si hubiera empezado a hacer las misiones salteadas.

Gracias, a ver si para Hots se mejora el tema de los menús, porque creo que es el juego con el menú de campaña más lioso que he visto en mi vida.
Kharn #961
Kharn
MVP - StarCraft II
Editado por Kharn el 1/01/12 0:23 (CET)
Las mejoras que compres en el arsenal, etc, no se aplican al jugar una misión del Archivo. Si entras en alguna misión de ahí, lo harás con las tecnologías y unidades que tuvieras cuando te la pasaste (o se desbloqueó, en el caso de las misiones alternativas), independientemente de la dificultad.

Por otro lado, para pasarte Estallido en brutal de forma cómoda, juega primero El juego del diablo y desbloquea los Segadores, que son mano de santo para limpiar edificios. Si quieres asegurar totalmente, haz también la excavación y consigue los Tanques, aunque ahí ya es abusar ;P

Lo del tema de las distintas partidas guardadas me ha despistado un tanto XD. Que vuelvas a aparecer en Archivos pese a cargar una partida, solo me parece posible en caso de que dicho save fuera de una misión empezada en Archivos, no la que jugaste en un primer momento de forma normal. Lo que sí, es que salvo que hayas hecho limpieza, dispones de TODOS los saves automáticos que realiza el juego, incluyendo los múltiples en el desarrollo de cada misión (al cumplir cada objetivo) así como el justo posterior a completarla.

Si no te aparecen en el menú de carga, deberías poder "rescatalos" de la carpeta \Documentos\starcraft II\accounts\numeritos\numeritos\Save\Unsaved\ , y mándalos a la carpeta Campaign. Esto te lo digo de memoria, no puedo comprobar ahora de primera mano que éste fuera el método correcto, así que igual te voy a marear por nada XD
RealHoRneT #983
RealHoRneT
Gracias Kharn. Me has aclarado bastante. Lo cierto es que al cambiar de misión a "con uñas y dientes", en lugar de hacer "La evacuación", lo hice desde la pantalla de seleccionar planeta, o eso creo recordar, pero para volver a hacer La evacuación, ya no sé si lo hice desde archivos de misión en el puente de la nave... Creo que fue así. El caso esque, si como dices, hago ahora el juego del diablo para desbloquear a los segadores, tampoco creo que se me guarden, ya que tendría que hacer esa misión también desde Archivos de misión.
No sé, quería saber si tenía solución, porque me temía que tuviera que volver a jugar esas últimas misiones pasadas. Y espérate que no tenga que volver a empezar la campaña, para poner las mejoras... Porque si me tengo que pasar la campaña en Burtal sin mejoras, lo llevo claro.

En fin, un saludo, gracias! Feliz año nuevo!!
Kharn #961
Kharn
MVP - StarCraft II
Editado por Kharn el 1/01/12 15:54 (CET)
Yo me pensaría el empezarla de nuevo directamente en Brutal. Una vez conoces el funcionamiento de cada misión, no es TAN complicado adaptarte a la dificultad. Hay algunas que se complica un tanto (Máquina de Destrucción, Supernova, etc), pero por norma general hay alguna estrategia o método para facilitar en gran medida el pasársela... y tampoco llevas tantas jugadas en esa dificultad como para que suponga excesivo esfuerzo repetirlas.

Youtube está lleno de ejemplos demostrativos, así como guías pensadas directamente en brutal, con un orden concreto de misiones para ir desbloqueando tecnologías y unidades y facilitar las demás misiones (Segadores para Estallido, etc). Sin ir muy lejos, yo tengo una XD: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0499F1964EBF1B1D&feature=viewall

Lo que está claro es que jugar en brutal algunas misiones sin ciertas unidades o tecnologías hace complicar mucho el tema, aunque siga siendo posible pasarlas.
RealHoRneT #983
RealHoRneT
Tienes razón. Al final opté por cargar la última misión que tenía pasada antes de darle a la consola de Archivos de Misión, que era Hora Cero. Y me las he ido pasando otra vez en orden. He mejorado los búnkeres, y me he pasado Estallido sin despeinarme.
Bueno, discrepo un poco de que sin mejoras puedas pasártela con alguna que otra dificultad. Si no es imposible; le falta poco...
Si no tienes el aumento de rango y más plazas para los búnkeres, ya puedes poner barreras de depósitos o entrenar erebiones, que se te meten los zombies hasta la cocina. Te vienen 3 aberraciones por cada entrada y hasta luego. No llegas, o por lo menos yo, ni a la 5ª noche. O eso, o segadores para acabar con ellos más rápido. Porque si inviertes tiempo en la defensa, pierdes tiempo en el ataque. Y si atacas, como tienes que concentrar el ataque en cada edificio para ir más rápido, no puedes defenderte en condiciones. Y mientras tanto, la línea de minerales bajando, claro.
Bueno, el caso es que me la pasé, y lo que es mejor, he conseguido retomar el hilo de mi campaña, que creía perdido para siempre, entre la maraña de pantallas y secuencias del fantástico menú de SC. Ya he llegado y me he pasado El juego del diablo. A ver la siguiente qué tal se me da.

Gracias de nuevo. A ver si nos vemos en el ladder!

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]