|
Community
|
¿Sois jugadores veteranos? ¿Sois nuevos en StarCraft II y os esforzáis por mejorar vuestras habilidades? En esta entrada periódica invitamos a los jugadores de todos los niveles a hacer preguntas, compartir sus tácticas, publicar respuestas y dar consejos tanto para comprender como para vencer a las unidades o estrategias más populares del momento.
Esta semana analizamos: Engendrar larvas. ¿Qué táctica usas para asegurarte de que nunca pierdes un inyecto? ¿Cómo manejas a tus larvas para construir un enjambre mejor? Las normas del arte de la guerra:
|
30/01/2012
|
|
Todas las reinas en un control group e ir pulsando espacio (la tecla original era retroceso pero como uso el teclado en modo de cuadrícula QWERT pues lo tengo mucho más a mano) mientras tengo la X pulsada y click a la hatchery.
|
31/01/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Editado por Azkron el 31/01/12 22:02 (UTC)
A! !@#$ habia oido ese truco pero no sabia como %^-*!es se las arreglaba la gente para hacerlo pulsando retroceso, ni como cambiarlo... Supongo que tendre que cambiar a cuadricula, Gracias! |
31/01/2012
|
|
Otra forma, (la uqe yo uso), no se si es la mas rapida, es todas las reinas en un grupo de control (5 en mi caso), pulso 5, luego el atajo de engendrar (E en mi caso), y con la tecla mayúsculas presionada, en el minimapa le doy click a cada criadero, mas o menos donde esta el criadero, no hace falta ser tan exacto.. o sea 5, e, mayus, click , click y clikc...
Espero que esta forma le sea util a alguien, pues a mi me va muy bien |
01/02/2012
|
|
La tactica de grupo de control solo sirve si tienes una reina por criadero SIEMPRE. Si no, te puedes encontrar una reina dandose el paseito desde su criadero al criadero huerfano de la otra punta del mapa.
La tecnica q usas muchos pros? ir recorriendo los criaderos con la tecla q corresponda y seleccionado cada reinca y cada engendrar independientemente. Si no hay reina no hces nada en ese criadero, evidente (yo tambien uso esa tactica) |
06/02/2012
|
|
Si,normalmente los pro tienen sus reinas sin hotkey,porque si no,el sistema del backspace a partir del minuto 9 se vuelve un infierno.Asi que al final lo mejor es 3 reinas,un par de macro hatchs,e ir inyectando ´´manualmente´´ una por una la reina,y si se acumula energia,la intercambias por la reina que anda donde el macro hatch y listo.
|
06/02/2012
|
|
pues yo prefero hacerlo a traves del minimapa y un grupo de control
sabes que criaderos tienen reinas asignadas en ese grupo de control asi que, al contrario que el sistema de backspace, solo pinchas los criaderos adecuados |
07/02/2012
|
|
Editado por PhReNeTik el 7/02/12 4:59 (UTC)
Ante todo y como éste es un post oficial, decir que si un GM profesional pierde siempre tiempo de inyección, yo que soy un platino semimanco, ¿cómo voy a asegurarme de no perder ni un segundo? xD
Dicho ésto, yo utilizo el método del backspace cambiando la tecla a ésta: º Es un descontrol porque todas las reinas se vuelven locas pero he comprobado que es más efectiva la locura y el descontrol que la superlentitud de inyectar reina a reina. Aparte, si se vuelven muy locas, pillas el control de todas las reinas, le das a detener y ya está, el criadero que se quede sin larvas, sin larvas se quedó xD |
07/02/2012
|