Tema Recluto gente seria
Magnum #530
Magnum
Buenas a todos! principalmente creo este hilo para animar a todas las personas que quieran buscar compañeros de equipo serios y continuos ya sea para 2c2, 3c3, o 4c4.
Yo personalmente llevo poco tiempo jugando pero pienso que ya es el momento de dar el paso y hacer un juego mas serio con equipos sólidos y con perspectivas de futuro.
Todo aquel que esté interesado en formar parte que escriba su nombre abajo y su código de pj y le añadiré a amigos, para mas tarde y dependiendo de la cantidad de personas que seamos hacer un canal de chateo propio. Os espero compañeros animaros!
xzerg #138
xzerg
Estoy interesado. xzerg 138
Ivack #440
Ivack
Apuntame Ivack 440 terran basicamente pero voy experimentando.
Sansar #306
Sansar
Cuenta conmigo , ultimamente estoy superenganchado a los 4v4 :D
Mi codigo el 306
BlackOut #973
BlackOut
Yo igual^^ THBlacKOuT 872, sobre todo 4v4. Igual grabo alguna partida buena^^

Visita mi canal SC2

http://www.youtube.com/user/THBStarcraft?feature=mhee

con replays comentados y mas^^
humugus #734
humugus
yo me apunto pero eske ace poco tiempo ke empece a jugar por lo ke soi nob
juego con protos mi codigo es 734
ArMaGgEdOn #191
ArMaGgEdOn
mi nombre ArMaGgEdOn codigo 191
agregame soy zerg , voy mejorando , juego todas las tardes.
Molydeus #553
Molydeus
Llego con dos meses de retraso, pero bueno, si alguien quiere compañero para 2vs2 (o para esporádicos 3vs3 y 4vs4) yo me ofrezco ;)

Código 553
Apolo #704
Apolo
Apolo - Codigo:704
Dantares #759
Dantares
Quizas te gustaría unirte a nuestra comunidad de amigos www.t-spanish.es donde encontrarás gente de tu nivel o superior que te ayuden . un saludo

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]