|
Saludos a todos.
Ya llevo unas semanas pensando en bajar de liga para comenzar a jugar como Random ya que me tiene cansado solo jugar con los zerg una y otra vez y queria mejorar con las 3 razas. Por eso quiero bajar a plata-bronze por que yo no controlo bien a los Protoss ni a los Terrans para nada pero con loz Zergs si. Que yo recuerde, un jugador podia ser baneado de l juego si baja a una liga mas baja y se farmea retratos y cuando me ponga Random y me escoja los zerg sera un win seguro (talvez) Podia ser beaneado o tendria problemas a bajar a bronze-plata solo para comenzar a jugar en random? |
01/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Tu en liga juega random, ni mas ni menos, te bajaran automaticamente, aunque te lleves muchos loses, te acabaran bajando, pero sobretodo no empiezes a abandonar las partidas, eso si que es malo ya que si te pasas con los loses, al igual te meten en plata cuando en realidad con random eres oro, asi que te aconsejo que bajes "automaticamente" con la raza Random.
|
01/02/2012
|
|
Tu tradea,y si te banean,luego lo pones aqui en el foro,para sacarnos de dudas si los baneos por wintrade son un mito.
|
01/02/2012
|
Looool, yo también tengo curiosidad, aunque si a Dragon no le han echado aún, es que es una leyenda urbana. |
01/02/2012
|
|
Tú juega random, igual que siempre, a tu bola, y ya te situará el dios Ladder donde debas de estar, y legalmente xD
|
02/02/2012
|
|
Community
|
Como te han indicado, debes hacerlo de forma natural, sin forzar nada; si realmente no tienes nivel para jugar con ciertas razas, perderás partidas y en consecuencia, bajarás de liga. Enlazo el aviso que hicimos sobre este tema hace unos meses como recordatorio: http://eu.battle.net/sc2/es/forum/topic/1999565657 |
02/02/2012
|
|
No pienses en tu cuenta, piensa en tus rivales. si bajas hasta el puesto 104 de la liga de bronce y juegas contra gente muy mala, cada vez que te salga Zerg, les vas a dar una paliza que no se merecen y que no va a ser divertida ni para ti ni para ellos. Deja que el sistema te coloque de forma natural en un punto intermedio (un poco por encima de tu nivel protoss y terran pero un poco por debajo de tu nivel zerg).
Por cierto, he visto el enlace, pero el hilo esta cerrado así que allí no puedo preguntarlo, pero si pudiera el moderador responderme cómo debo denunciar esto, se lo agradecería. No me refiero a la herramienta denunciar, sino a la forma. ¿Lo denuncio por uso de trucos? ¿cómo describo esta trampa? Gracias de antemano. |
03/02/2012
|
|
Community
|
Editado por Katriedna el 7/02/12 8:43 (UTC)
No pienses en tu cuenta, piensa en tus rivales. si bajas hasta el puesto 104 de la liga de bronce y juegas contra gente muy mala, cada vez que te salga Zerg, les vas a dar una paliza que no se merecen y que no va a ser divertida ni para ti ni para ellos. Deja que el sistema te coloque de forma natural en un punto intermedio (un poco por encima de tu nivel protoss y terran pero un poco por debajo de tu nivel zerg). Hola Diego, Sí, deberías denunciarlo como uso de trucos y luego especificar que se trata de recolección de retratos o "portrait farming". Si no estás seguro, simplemente puedes especificar que ha perdido la partida adrede. |
07/02/2012
|