|
Editado por Pritchard el 15/02/12 14:32 (CET)
A mi se me hace mucho mas amena la voz de este muchacho a la de Grock, esque su forma de cortar las frases me saca de mis casillas. Este chico es mucho mas natural, aunque aun le falte experiencia comentando que es lo que tienen Grock y Xfera.
Subscrito a tu canal ( jmcm91) |
15/02/2012
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Bueno, os traigo una pequeña actualización, ya tengo microfono propio, asique este fin de semana podré grabar otro video. =)
Mucha suerte en esta temporada 6 y un saludo a todos |
16/02/2012
|
|
Oh! buena noticia esta jejejeje por cierto, ayer me supo mal lo que pasó, pero fué ganar, salir lo de puntuaciones y el juego me petó XDDD almenos ganamos y nos dieron los puntos, ya decia yo que me iba lagado...
El maldito Windows se le fué la olla y me hizo actualizaciones de emergencia sin avisar, pedir permisos ni nada, por eso me petó el juego y luego se reinició el PC, cuando volví a conectar ya no estabas ;) A ver si hoy nos vemos, sé que soy un poco del montón, pero hago lo que puedo jajajaja |
16/02/2012
|
|
No te preocupes Lastro, me imagine que te paso algo por el estilo, esperé un rato pero como ya era tarde pues me fui a acostar.
En el montón estamos casi todos no te preocupes jejeje. Hoy nos ponemos a mejorar ese ranking ;) |
16/02/2012
|
|
Setemalky,he visto tu video y la verdad esque me ha gustado,tambien se nota que es tu primer video y que aun te falta practica,pero no te preocupes,es como todo,una vez le pilles el truquito y te sueltes mas lo haras de Pu..ta madre =) . Animo y sigue con ello!!! que quiero ver mas videos tuyos! =D
|
17/02/2012
|
|
Muy pocas veces dejo algún comentario, simplemente paso por los foros para ver que se cuece en el mundillo; pero fíjate a mi también me gustó tu iniciativa así que sigue adelante porque puede salir algo grande.
Por cierto ¡no juegas nada mal! |
18/02/2012
|
|
Gracias Shaolin y JuicioFinal me alegro de que os haya gustado =)
Y buenas noticias! Después de pegarme con el Sony vegas que tarda una hora en procesar un video y encima va y lo hace mal ( argh! ) y con youtube porq no deja subir de primeras videos de mas de 15 minutos (de lo q se entera uno... ) os traigo un segundo video! Aqui os lo dejo, espero que os guste este también y por supesto comentadme lo que queráis, que cambiariais que mejorariais o lo que se os ocurra. http://www.youtube.com/watch?v=lzelpAEn2ow Un saludo! |
19/02/2012
|
|
Sete!! que hoy has desaparecido después de hablar XDDD pensaba que te habia comido el pollo en vez de tu a el jejeje
Sobre el video me alegra ver que sigues en ello, lo de pegarse con los editores de video es lo de menos, más o menos...siempre ocurre xD es inevitable, hazte a la idea jeje Sobre el video, pues está algo mejor que el primero, como te comento el video este camino de seguir así lleva a buen puerto. No aflojes y familiarizate más con el micro y el hablar, que hay momentos que se te percibe un pelín tenso ;) Por todo lo demás está bien, por cierto buena reacción y buena partida, la verdad es que el toss se ha puesto demasiado emperrado en conservar su wachipiruli estrategia y aquí es donde la ha cagado, ha descuidado economia, estructura y producción, por mirar de rematar con la idea original y no querer renunciar a lo que tenia allí. Un error que pagaria caro más adelante, sobre la expansión ninja no es mala idea, pero cuando tienes la natural, no te la juegues tanto, menos después de aquel canon rush, no sé en que pensaria -.-u Tu por tu lado buena reacción y remontada, todo y que al inicio te pusieras nervioso como si el zorro hubiera entrado en el gallinero xD 4 curros por cañon o 3, pueden tranquilamente y un par que sigan a la sonda, al final o cancela o lo pierde. después el pilón tranquilamente con soldados. Pero te pilló que no lo esperabas, es comprensible. Yo aqui te comento esto, pero sabes que soy el primero en estar tenso desde que pone el primer curro a recoger mineral y que me pongo nervioso hasta viendo videos de partidas, no te digo ya en juego xD a veces he hecho cagadas monumentales. Bueno, aquí queda esto jeje ;) esperando la proxima entraga de SC para torpes. PD: Mira de poner en Google StarCraft 2 con manzanas, es una guia desde cero hasta GM, todo muy bien detallado y explicado, en español por un latino. Te ayudará a ver como enfocar futuros videos, como entonar, no ponerte nervioso y alomejor te da hasta ideas ^^ Saludos ;) |
19/02/2012
|
|
Hola Lastro =), siento lo de no entrar, al final tuve que renderizar el video tres veces y cada una es una hora. Ya para cuando acabe se me hizo tarde y tuve q salir por patas.
Sobre lo de no liarse con los curros y eso, la teoría es fácil, lo que dices de ponerlos a atacar al pilon, los cañones y eso, pero luego en la partida las cosas no son tan faciles. Eso era lo que queria mostrar con el video. ¿No ponerse nerviosos! Le echare un ojo a los videos que dices =) Un saludo y nos vemos |
19/02/2012
|
|
Mejor que el primero, para que mejores yo te diría que hilaras más frases seguidas; al principio del vídeo, sobre todo, se nota que estás un poco nervioso y entre palabra y palabra dejas pasar un tiempo "demasiado largo"; a medida que pasa el vídeo, sin embargo, te vas soltando porque ya calentaste motores lo suficiente como para que todo te salga rodado e instintivo al hablar...
Prueba a hacer ejercicios vocales antes de ponerte con el vídeo, parecerá una estupidez pero funciona. Obviamente cuando cojas más soltura no será tan necesario. Por lo demás muy buen vídeo y muy buena remontada, tuviste mucha sangre fría yo habría caído jaja |
19/02/2012
|
Hola Lastro =), siento lo de no entrar, al final tuve que renderizar el video tres veces y cada una es una hora. Ya para cuando acabe se me hizo tarde y tuve q salir por patas. Por eso hago la explicación teorica xD porque yo como bien te digo, soy el primero en ponerse tenso y nervioso, entonces la cago jajajaja así que con más experiencia que un servidor ante nervios y pifias no lo hay xDDDD Vamos que soy un caso, un saco de nervios. |
19/02/2012
|
|
Gracias JuicioFinal =) intentaré mejorar en lo que comentas de no ir tan a trompicones al principio, esq es darle al grabar del fraps y me quedo atontao. Fiajos como debe ser que ayer vio mi novia un trozo del video y me dice, ¿porq tienes la voz tan aguda? ains... bueno poco a poco =)
Y Lastro, los nervios ya sabes, practicar y practicar hasta q se te vayan pasando ;) |
20/02/2012
|
|
Editado por Shaolin el 20/02/12 23:07 (CET)
Que ganas tenia de ver otro video tuyo,y no me has decepcionado!!! =D
Te he notado con mas salero en este video,pero como te han dicho,parece que te cuesta arrancar un poquito,pero una vez empiezas,ya le coges el hilo al asunto ;) Te animo a que sigas Setemalky,un abrazo!! |
20/02/2012
|
|
Me alegro de q este tb te haya gustado Shaolin. A ver si poco a poco voy puliendo estos detalles que me vais comentando.
Cuantos mas me metais caña mejor ( pero sin pasarse tampoco xD ) Aprovecho para recordaros que he creado una cuenta de correo por si me quereis mandar alguna replay q esté interesante, yo por desgracia tampoco juego mucho y ando escaso de 1v1´s asiq animaos! replays.setemalky@gmail.com No me seais tímidos xD q para cortados ya estoy yo Un saludo! |
21/02/2012
|
|
Ya no me pongo tan nervioso como antes xD pero bueno, nunca podrá uno jugar sin un minimo de tensión o nervios xD
Claro que los vas a pulir XD date tiempo, que el tiempo y la paciencia es la madre de todo. Juegas poco por compromisos y cuestiones personales, aparte que el editaje de videos te quita tiempo xD hasta que le cojas más el truquillo y vayas más rapidillo. Además juegas pocas 1vs1 porque a la que conectas no te escapas de un 2vs2 y de eso tenemos la culpa otros xDDD que no te dejamos tiempo para ti y unos 1vs1 jajajaja ;) PD: Yo tampoco he hecho 1vs1 y ya toca xD si me sale algo decente que merezca ser mostrado ya te lo pasaria jajajaja, te lo comentaria y ya me dirias como y tal xD Mira que hoy pensaba meterme a jugar unos 1vs1 y 2vs2 como dijimos, pero al final me han salido problemas inesperados de ultima hora y no he podido ni conectarme -.-u Pero mañana me conecto si o si xDDD |
21/02/2012
|
|
Esq jugar sin nada de tensión tampoco es. Nervios no, tension si, para estar rapido de reacción y demás, y como dices con el tiempo y práctica se va mejorando eso también.
Ya me extraño ayer no verte por ahi conectado, espero q no haya sido nada grave. Hoy nos echamos unas partidillas ;) y en concreto algun 1v1 a ver si asi te pica el gusanillo y lo practicas un poco mas jeje Y lo de las replays es facil un correo con el archivo de la replay al correo de arriba :D |
21/02/2012
|
|
Ya, si ya lo sé, pasa que a veces encima de tensión me dan nervios, ahora ya no tantos, pero antes es que hasta se me iba la mano xD al ir a colocar algo o al ir a enviar unidades, me daba un temblequeo en la mano de dos pares de... XDDDD
Incluso a veces tardaba 3 intentos en pillar un !@#$do VCE por eso que me pasaba xD y me retrasaba un pelo. Por otro lado, no nada grave ;) solo me afectó en que no pudiera jugar vamos, me quitó el tiempo T.T y si ya haremos algunas partidillas y el 1vs1 XD aix madre mia, mis marines van a sufrir xD pobrecicos... |
21/02/2012
|
Eso es una limitación que en X semanas (no recuerdo cuantas) se te quitará si sigues subiendo vídeos y no tienes problemas gordos de copyright (con las reclamaciones menores no ocurre nada). Vamos, paciencia y tira de partidas cortas por ahora, o partelas en dos cachos de durar más. Esto último es algo un poco incómodo para el espectador, pero si no hay otra... :P |
21/02/2012
|
|
Por suerte lo de la longitud ya lo he solucionado, por lo visto puedes pedir q te quiten esa limitacion si no tienes problemas de copyright como comenta Kharn sin tener q esperar, te mandan un codigo para asegurarse que eres tu el q lo pide, lo metes y ya esta :D
Sobre lo del copyright tengo una duda que igual alguno sabeis, quería hacer un video con imagenes del juego y una canción pero no me atrevo por el tema este del copyright, y he visto q en algunos videos de youtube sale un enlace a itunes, q lo mismo es q si pones eso si se pueden usar canciones porq les haces publicidad o algo asi? o directamente no se puede si la canción no es tuya?... No quiero arriesgarme a q me cierren el chiringuito, sabeis alguno algo de esto? |
21/02/2012
|
|
Dependerá del grado de "proteccionismo" que tenga el propietario del copyright. Lo habitual es que el vídeo tenga una reclamación de las que llamo leves, que no afectan en otro modo que añadir algún anuncio relativo al poseedor de los derechos como el enlace para comprar la canción que comentas.
Luego los hay que directamente no quieren que lo uses, bloqueándote el vídeo en determinadas zonas, posiblemente el audio y perdiendo el derecho de subir vídeos de más de 15 minutos, etc. Son los menos, pero haberlos haylos, y si borras el vídeo y tal recuperas lo perdido. También hay una tercera variante: los que reclaman derechos sin tenerlos realmente xD. Parte de la culpa es del detector automático que tienen montado y el como funciona, dándose a veces identificaciones incorrectas, pero también hay ciertas compañías que disparan a todo lo que ven para sacar tajada aunque sea un tanto absurdo a priori. No suele dar problemas tampoco, y con meter una impugnación se te quita en un par de días. |
21/02/2012
|