Tema Starcraft xa Torpes [17] + Vortix vs Neng
Setemalky #587
Setemalky
No, si probablemente sea verdad pero no es algo que haga conscientemente. Si me paso de "tossero" ya si decidmelo para que no se me vaya de las manos xD

A ver si te vas a aburrir de verlo tanto xD yo esque sólo de lo raro que me resulta oirme en un vídeo no los veo ni una vez, los paso rápido para ver que el vegas no me ha dejado trozos con la pantalla en negro y los subo y que sea lo q dios quiera jaja
Lastro #674
Lastro
No, si probablemente sea verdad pero no es algo que haga conscientemente. Si me paso de "tossero" ya si decidmelo para que no se me vaya de las manos xD

A ver si te vas a aburrir de verlo tanto xD yo esque sólo de lo raro que me resulta oirme en un vídeo no los veo ni una vez, los paso rápido para ver que el vegas no me ha dejado trozos con la pantalla en negro y los subo y que sea lo q dios quiera jaja

Entonces tu lo que viene siendo el Team Speak y programas de este estilo para hablar con gente mientras se juega, no los debes de llevar muy bien xDDD
Setemalky #587
Setemalky
Poco uso yo de esos si :S soy un poco cortado, pero si es con gente que ya conozca un poco pues si
Lastro #674
Lastro
12/04/2012 10:17Publicado por Setemalky
Poco uso yo de esos si :S soy un poco cortado, pero si es con gente que ya conozca un poco pues si

Es que para 2vs2 o en otros juegos, para la acción-reacción, va bastante bien, dado que no pierdes tiempo escribiendo, vas directo y avisas mejor y más rapida y efectivamente mediante voz, con dicho programa, además así se hace más cercano al jugar con alguien como compañero.

Almenos eso es lo que yo he aprendido o lo que me ha transmitido dicho programa al utilizarlo para estos fines.
Setemalky #587
Setemalky
Si, si lo he usado por ejemplo en MMOs y ahi hablaba más y tal, pero aqui que es mas frenetico todo seguro q viene bien tb. Si te animas echamos unos 2v2 por skype =)

En otro orden de cosas, traigo calentito el vídeo 10, ya me direis q os parece

http://www.youtube.com/watch?v=2r8YG866zME
EsTaDullO #474
EsTaDullO
Muy buen video otra vez, las clases de cheese han estado guays xD. Tienes que hacer videos donde se paren tacticas muy usadas como mech, deathball, MMM esas cosas.

Sigue asi tio! Salu2 ;)
Setemalky #587
Setemalky
Hay muchas cosas pendientes si, pero de una en una iremos cubriendo lo más posible =) Con la cantidad de builds y estrategias que hay (y las q faltan por llegar con HotS y LotV) no nos vamos a aburrir no..
Lastro #674
Lastro
Editado por Lastro el 19/04/12 0:44 (CEST)
Si, si lo he usado por ejemplo en MMOs y ahi hablaba más y tal, pero aqui que es mas frenetico todo seguro q viene bien tb. Si te animas echamos unos 2v2 por skype =)

En otro orden de cosas, traigo calentito el vídeo 10, ya me direis q os parece

http://www.youtube.com/watch?v=2r8YG866zME

Pues si, podriamos echar unos 2VS2 o unos 3VS3 junto con Hannibal XD que ya hay ganas de volver a la rutina de hacer equipo con vosotros.

Sobre el video 10 pues muy bueno el video, bien comentado ;) que por cierto, Nova me suena de haberla visto y tratado por aquí...

En todo caso el video no deja de ser interesante, independientemente del nivel de juego, siempre se ven cosas y le aporta a uno algo de nuevo.

Edit: Que tal van las clases de Ruso? xDDD
Setemalky #587
Setemalky
Fijate que él me ha dicho q si ya no entras a jugar q hace mucho q no jugamos, vamos q nos preguntamos todos cuando vuelves!!

Nova no se si es la misma de aqui del foro, imagino q si pero como por aqui tampoco se pasa mucho...

El video es un poco distinto para no aburrir a todo el mundo con videos siempre iguales. El siguiente toca partida =)

PD: Otra cosa q no se sabía de mi, q soy políglota jajaja
Lastro #674
Lastro
Si, ultimamente he tenido problemas varios y entre eso, la busqueda de trabajo, los amigos, etc... pues he tenido poco tiempo hasta para pasarme a mirar los foros xD

Hoy me meto, de hecho ahora iba a ello. Supongo que luego por la noche también entraria una ratillo, que ya es nueva temporada y he de meterme al lio y a ver si hago una partidilla decente en la que no la cague y te la paso xDDDD

Que sé, que no soy el más bueno del universo, pero hacemos lo que podemos jajajaja
Setemalky #587
Setemalky
Bueno lo primero solucionar los asuntos series y luego ya jugar y lo demás, no te preocupes ;)

Ya sabes q yo a estas horas no (estoy en el curro , ejem.... currando duro) pero que luego más tarde de noche si que entro.

Sobre las partidas lo importante no es pensar o ganar o perder, lo primero es aprender y luego ya con calma ir subiendo, no hay prisa por llegar a ser campeones mundiales xD. Si te pillo echamos algun 1v1 para que practiques en un entorno menos estresante que el ladder ;)
Lastro #674
Lastro
Te tomo la palabra, recuerda que tenemos pendiente un 1VS1 desde el dia que hicimos primero los dos un 1VS1 con Hannibal, luego nos tocaba a ti contra mi XD y se quedó colgado el tema.

Yo hoy he conectado pero no te he visto, a ver si mañana por la noche hay más suerte xD y sobre lo de ganar o perder, ya sé que da igual, pero me refiero a que almenos el primer video que te pase, que no haga pena y que gane xD que si mi presentación ha de ser una paliza epica...xDDDD empezariamos mal xD
Ronchas #274
Ronchas
Muchas gracias por tus videos, ami si me ha aportado cosas, me parecen muy interesantes y muy bien explicado todo, gracias a estas cosas los torpes como yo podemos ir mejorando, gracias de nuevo !
Lastro #674
Lastro
Bueno, es que van bastante bien ver replays de otros jugadores, sobretodo de nuestro nivel y de tanto en tanto de otros superiores, así podemos ver cosas e intentar practicar dicha movida sobre el terreno de juego.

Yo soy otro torpe en este juego, no sé ni como pero del SC1 al SC2 he pegado un bajón considerable, supongo que es cosa de no haberlo tocado en mucho tiempo y que ahora no tengo tanto tiempo libre como cuando tenia 12 años xD para dedicarselo al juego, como Gamer que soy, antes podia tirarme un dia entero en el SC sin parar xD

Por otro lado, lo malo es que soy un torpe con orgullo de GM jajajaja herencias del pasado, una vez obtienes dicho orgullo es dificil dejarlo atrás xD
Setemalky #587
Setemalky
20/04/2012 12:01Publicado por Ronchas
Muchas gracias por tus videos, ami si me ha aportado cosas, me parecen muy interesantes y muy bien explicado todo, gracias a estas cosas los torpes como yo podemos ir mejorando, gracias de nuevo !

De nada! De eso se trata, tenemos que apoyarnos entre torpes para ir mejorando todos que yo también me fijo en cosas al ir haciéndolos xD

Y como dice Lastro ayuda bastante ver videos así comentados (unos comentaristas ayudan mas q otros claro) y ver streams y cosas así, pero por supuesto todo esto hay q apoyarlo con práctica!! Dar cera y pulir cera vamos.

Yo el otro día jugué en lan al sc1 y menuda diferencia de manejo, no recordaba ya cuanto ha cambiado de uno otro.

En cuanto te pille echamos el 1v1 Lastro y unos pocos 2v2 ;)
Ronchas #274
Ronchas
Editado por Ronchas el 23/04/12 11:39 (CEST)
Buenos dias! Sete, puedo mandarte un video de 2vs2 para que nos digas nuestros fallos y comentes la partida un poco asi asi, vamos 3º en la liga de bronce y apenas llevamos 3 semanas jugando al scII , pero aprendemos rapido porque llevamos jugando a toda clase de juegos desde que teniamos apenas 11 años , si te parece comentar una partida de novatos dimelo por aqui , y me busco la manera de como mandarte la repeticion, la partida esta muy guapa :D.

Un saludo!
Setemalky #587
Setemalky
Buenas =)

Bueno hasta ahora no he hecho ninguna partida de equipos, lo mismo esto me da una idea para otra serie xD Si no es muy larga la partida mándamela y le echo un ojo, yo la veo y si resulta que no es muy casteable aunq sea te escribo en un mail lo q vea como consejos para mejorar y si sirve pues la subo al canal.

Para mandar la repetición tienes aquí como hacerlo explicado, no es complicado ni nada:
http://www.youtube.com/watch?v=WWWYeAf3PDE
Ronchas #274
Ronchas
Ahi te la he mandado, creo que es un poco larga para que la subas al youtube y te peges 37 minutos comentando cosas XDDDDDD, pero bueno, me gustaria que me des unos consejitos y como nos ves para llevar 3 semanas jugando al starcraft 2 sin haber jugado nunca antes.

Muchas gracias y un saludo tio !
Setemalky #587
Setemalky
Ok, le echo un ojo esta noche q ahora estoy en el curro y te mando un correo con lo q vea =)

Un saludo =)
Setemalky #587
Setemalky
Bueno perdonad el double post pero esq traigo noticias frescas, en Starcraft para Torpes ya somos mas de 100! Asiq habia pensado q igual os gustaría q hiciese un setup o algo por el estilo. He preguntado tanto en facebook como aqui,
q os gustaría que hiciese??

Gracias a todos :D!

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]